Tengo stealth v4 y AR 2 v2 y rula...

Posteo mi experiencia con este chip porke muchos tenian dudas...
Lo he probado y bien y por ahora funciona de puta madre... Solo he probado 2 juegos con toc inferior a 500 mb. No se si los rips funcionaran pero es superfacil de instalar. Y sobre todo poco agresivo para la consola ke por eso es por lo ke me lo compre.

Agur
[beer]
Me puedes decir de los dos conectores que tiene el stealth de la v4 donde va el pequeño? Es que hay tres conectores y no se donde ponerlo.
Gracias
AGRESIVO en soldaduras no, q por otra parte no tiene pk ser agresivo si el q suelda save, o como te piensas q estan soldaos los componentes ala placa!!!! :) sigue siendo agresivo por sofware ya q abre al bandeja diciendole al lector q hay disco cuando no lo hay justo lo q hacen los demas osea lo daña igual en ese sentido, lo de la agresividad es bastante dudoso


un saludo
sigue siendo agresivo por sofware ya q abre al bandeja diciendole al lector q hay disco cuando no lo hay justo lo q hacen los demas osea lo daña igual en ese sentido, lo de la agresividad es bastante dudoso


Te resultaria muy agresico verme a mi con un soldador... sería como ver a un mono con nu bisturi. :XD
Me puedes decir de los dos conectores que tiene el stealth de la v4 donde va el pequeño? Es que hay tres conectores y no se donde ponerlo.


Respuesta trascendental a la pregunta.

"Ke los colores te guien":)
4 respuestas