os habeis enamorado de vuestros dibujos?

pues eso que si nunca os habeis enamorado de algun dibujo que hayais echo?? a mi me paso con uno :P
Nafai con uno suyo no.... pero pregúntale por Madoke XD XD XD.... Yo de los mios no... pero reconozco que hay un par de personajes femeninos por ahi que si que me han gustado bastante ;)
Originalmente enviado por vadin
Nafai con uno suyo no.... pero pregúntale por Madoke XD XD XD.... Yo de los mios no... pero reconozco que hay un par de personajes femeninos por ahi que si que me han gustado bastante ;)


mejor dicho MADOKA XDXDXDXD pozi, perdidamente enomotrado aunke no es mio por supuesto
Estooooooooooooooooooooooo, chicos, ¿Seguro que iban por ahí los tiros?. Nu sé, pero me da que lo preguntaba por si os habíais enamorao de un dibujo VUESTRO por lo bien que os había salío o que os había gustao como había quedao. (SI no es así pegadmeXD). Pero bueno, ta bien ver lo salíos que tais [poraki]
Si yo tengo que corregir lo de "Madoke" tu corrige eso que has puesto queriendo decir enamorado XD XD XD

Cragor, tienes toda la razón, y yo he contestao.... que de los mios no.... pero que de alguno de otros si.... ya os posteare una gheisa (o como se escriba) que me ha hecho un compi de clase ;)
Originalmente enviado por The Cragor
Estooooooooooooooooooooooo, chicos, ¿Seguro que iban por ahí los tiros?. Nu sé, pero me da que lo preguntaba por si os habíais enamorao de un dibujo VUESTRO por lo bien que os había salío o que os había gustao como había quedao. (SI no es así pegadmeXD). Pero bueno, ta bien ver lo salíos que tais [poraki]


Exacto a eso me referia si os habias enamorado (pero de verdad XD) de algun dibujo echo por VOSOTROS

io si locamente ad+ XDXDXDXD[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por nafai


mejor dicho MADOKA XDXDXDXD pozi, perdidamente enomotrado aunke no es mio por supuesto


:O:O:O:O:O pero que es eso que he puesto

XDXDXDXD
6 respuestas