Ayuda con Vampire Night

Hola a todos.
Soy usuario de cogswap con el Ar2 ver 1.92 y todos los juegos que tengo funcionan de Puta Madre, ya sean en Cd o juegos Rippeados.
Pero tengo el Vampire Night, que no me rula ni a la de tres. No se si es problema del Toc de Ar2 que debe ser inferior al del juego, pero la verdad es que ni tan siquiera me carga la pantalla principal.
Dan do vueltas por el foro vi el método para poder introducir Dvd-r, pero todos elloshacen referencia al Ar2 ver 2.0, que como sistema se emplean los codigos de Dave Mirra, pero como mi versión es la 1.92 este no está.
Tambien encontre un sistema que era:
1-Introducir el Ar2
2-Cuando aparece el menu, pulsar Eject y cambiar el disco por un Dvd de Toc grande
3-seleccionar Without Codes
4-Cambiar Dvd (metodo palito), por el Dvd-r (en mi caso el cdr).

PEro tampoco funciona, ya estoy desesperado..... cawento

Por Favor necesito ayuda de alguien que tenga este juego o que haya trabajado con el Ar2 ver 1.92.

Gracias a todos y por favor sacadme de este atolladero.
[fumando] [fumando] [fumando]
Tranqui que a mi me pasaba lo mismo. Ejecuta este parche y ya verás como rula como la seda
Gracias por todo POPE!!!!

El parche me ha funcionado de P...Madre, es un pedasoo de juego que lo flipas
Ahora a sacar adrenalida por un tubo..

Lo dicho Gracias Mil y una

[looco] [looco] [fies] [fies]
atilarey si alguna vez no te funciona otro juego busca el parche en esta pagina tiene todos y funcionan ok.. [sonrisa]
http://www.spiv.de/ps2
saludos
He puesto ese parche y al cargar el juego se me va a la pantalla de la memory card y el jugo me sale como cd original de ps2 en cd, le vuelvo a dar, pantalla en negro y volvemos a la pantalla de memory card, vuelvo a dar a cargar el juego y otra vez a empezar : ( alguien me ayuda ?
No soy muy ducho en la materia, pero no podrá ser que lo tengas mal grabado???
Yo lo hice a la primera con el parche que paso POPI
No lo se..... :-(
Prueba grabarlo de nuevo
nada, lo he grabao a menor velocidad, he probao otro parche y na de na, me sigue saliendo la pantalla de memory card cuando me carga el juego :( ayudaaaaaaaaa xD
Aplique el parxe de Spiv.de y va de muerte.

Yo puse las voces en ingles, ya hay que aplicarlo sobre la version PAL

Salu2
Hola a todos,
Mi duda es con el Vampire Hunters version PAL. He probado a parchearlo con el patch de NoMod Team y me pasa algo raro-que me está pasando con otros juegos también- llegado determinado momento del capítulo 3 (siempre en el mismo lugar) se me queda congelado el juego y emitiendo un ruido muy fuerte.

He probado a jugar a dobles con el juego (y he aquí lo extraño) llegamos + lejos pero se queda colgado en otros puntos (esta vez depende, no siempre en el mismo sitio)

Alguien tiene alguna idea? me pasan cosas similares con el triple play 2002 y ahora hasta con el Devil May Cry!!!

Un poquito de ayuda plz!!!

Gracias,
Fedaykin
Cuando ya me estaba desperando con mi stealh y los pocos juegos que cargan con el llega exzipion la maquina y pone esa pedazo de page de parches a punta pala, soys unos fieras

saludos XD
9 respuestas