El Club del Messenger; "Hoy el relato de SickBoy"

El CLUB DEl MESSENGER. (un club pequeño en numero pero ilustre en ideas)

Bueno esta es una disertacion del club del Mesenger que acabamos de crear el ilustre Sr.Prado y el que escribe estas palabras #41.
Hoy hablaremos dentro de la seriedad de ideas y buenos modales que nos carecteriza a los niembros de tan prestigioso Club.Sobre el relato de la propuesta 3 de SickBoy
(espero que no se lo tome a mal si hay algun problema nos lo diga y se borra O.K.¿?)

enlace directo al relato de que nos referimos: deSickboy


*****************************************
El CLUB DEl MESSENGER. sesion :27/04/2002
****************************************


41 dice:
si su relato de la propuesta tiene un final genial y gracioso ...

Prado dice:
jeje, sí.
41 dice:
eso de que estaria hablando
Prado dice:
tú cómo has interpretado el final?
41 dice:
pues eso que le suelta una cosa a voleo y el otro le contesta vale lo dejamos. ¿porque lo dices?
Prado dice:
porque yo, por unos instantes, pensaba que se estaba tirando a la novia del otro,
pero no tiene ningún sentido
41 dice:
no lo creo creo yo que lo que le quiere decir es lo de algo de cuernos de su novia
pero no creo que el sea el que se los pone
41 dice:
voy a mirarlo de nuevo
Prado dice:
no te preocupes, no sé por qué lo pensé
41 dice:
leyendolo de nuevo esa hipotesis tuyo se rompe en la primera linea en lo hace dos dias que lo se.
Josean Prado dice:
sí puede ser
41 dice:
aunque hubiera sido mejor como la pensaste tu.
eliminando esa primera frase. por eso el chico esta nervioso. sugiereselo a Sickboy
Prado dice:
igual le pregunto qué era exactamente lo que quería decirnos
41 dice:
si yo no veo claro donde esta el silencio me imagino en el secreto que
le quiere contar pero no esta claro porque no se lo cuenta.
Prado dice:
yo creía que el silencio estaba en no querer decirle al otro que se tiraba a su novia,
pero tampoco tiene mucha lógica
41 dice:
si tiene logica prado. pero la primera linea nos quita esa idea. y si fuera como tu dices es
normal que tenga dudas para contarselo.
Prado dice:
claro, jeje, como para no tenerlas
41 dice:
sickboy se quedaria flipado de todo lo que estamos escribiendo sobre su relato jeje
Prado dice:
jeje, ya te digo. a tí no te pasa? cuando posteas algo, y la gente saca mil interpretaciones, yo flipo
41 dice:
le contestamos asi hagio una copia cambio los nombres por nicks, para que se queden lo piraos
que estamos jeje
Prado dice:
jajajaa

**********************************************************


y por hoy queda finalizada la primera reunion del Club del Messenger.
hemos hablado de mas cosas pero se salian del tema eran vanales y
de importancia miniscula . no penseis que este club esta cerrado,
en la proxima edicion disertaremos sobre "el caracol miricol si saca sus cuernos al sol"o sobre la importancia de los numeros capicua.pero generalmente intentaremos hablar de literatura y de lo escrito en en el foro.

Esperemos que os animeis a venir a nuestras reuniones del Club del Messenger.


Bye Bye
Hombre..... no os tengo... si quereis... ningunosoyyo@hotmail.com

Bye.

Interesante club. :D
Sí, teníais que habernos visto a 41 y a mí, con nuestros cafés fabulosos charlando sobre todo. Esta es una gran idea, espero que tenga aceptación porque puede ser muy productiva. Yo ya tengo el placer de charlar con muchos de vosotros por el chat, y ahora incluso se podrán hacer quedadas cibernéticas para hablar de todo un poco, y también de literatura [barret] [barret] [360º] [360º]
sickboy se quedaria flipado de todo lo que estamos escribiendo sobre su relato jeje


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mi madre bendita. Acabo de alucinar viendo esto. Joer si es que vueve uno de una noche de farra y se encuentra esto. Me halaga muchisimo que hayais estado comentando mi relato. Voy a poner ahora mismo el messenger para poder unirme a estas charlas :D.

Respecto a lo del relato os cuento lo que estaba pensando al escribirlo. Yo lo escribi pensando que el chico que hablaba sabia que la novia del otro le ponia los cuernos pero no sabía como contarselo. Además no quería mencionar que es lo que pasaba en ningún momento para que lo importante fuese que tenía algo que contarle y no lo que tenia que contarle. La verdad es que después de postearlo y releerlo me dio la misma impresión que a vosotros. Quedaría un poco más comprensible el hecho de que no lo contase si fuese propiamente él el que lo hiciese. De todos modos aunque no fuese él teneis que poneros en situación. Yo creo que si me entero que la novia de alguno de mis amigos le pusiese los cuernos me costaría dios y ayuda decírselo. Eso es un poco lo que quería decir.

P.D. : Que verguenza, comentando mi relatoooo [ayay][ayay][ayay] :D :D :D
Muy buena iniciativa.. me gusta... ahora bien.... a ver que más se comenta por ahí que no ponéis XD XD XD XD XD... que sois unos degenerados XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ;) ;) ;)
jus jus jus, pues no iba yo tan descaminado [360º] [360º]
En seguida el segundo capítulo de este fantástico apartado del foro. Saludos.
Pos tendremos que esperar porque no encuentro los chats [decaio] [decaio]
que pasa prado no me digas que has perdido la transcripcion de la reunion tan intensa e interesante que tuvimos ayer entre hateplow, pacgo,etc..;-)

lo guardaste por lo menos? si no se la pedimos a hateplow que tenia el progama ese que guardaba lo que escribias.
Joder, la he perdido tío, tenía un archivo de txt en el escritorio, pero me he deshecho de uno que tampoco tenía título y era el equivocado [decaio] Joder, yo acabo de instalar también el programa para registrar las conversaciones, esto se ha acabado.
Lo siento de veras, soy un desastre:(
Originalmente enviado por prado
Joder, la he perdido tío, tenía un archivo de txt en el escritorio, pero me he deshecho de uno que tampoco tenía título y era el equivocado [decaio] Joder, yo acabo de instalar también el programa para registrar las conversaciones, esto se ha acabado.
Lo siento de veras, soy un desastre:(


Vaya, a todo el mundo le da por perder cosas, pues hala, yo no voy a ser menos, he perdido los mensajes donde iban todos vuestros relatos. :p

Animo prado, que total, si era en el que yo salia, mejor esta en la hoguera. XD ;)
9 respuestas