Sin título.

Ahora
que veo pasar
los trenes
junto a mí
me acuerdo de
ella.
Sus ojeras,
los pantalones Lois.
Carmín,
los cinturones anchos.
El caminar
decidido
(a surcar
los pasillos)
con el talante
de una niña
traviesa.
Viene la brisa
estival
camuflada
entre la estela
articulada.
Se acerca el vagón
al andén
para recoger
esos cuerpos
aburridos
e insignificantes.
Es hora de volver
a casa.
Me he propuesto hacer mios tus poemas, asi que les dare el sentido que en mi despierten, este por ejemplo me hace pensar que todo lo bueno dura poco..... desgraciadamente... aunque igual si no fuera así, no seria bueno.

Bye.
Lo que has dicho es a lo que aspira cualquier persona que escribe, al menos es lo que creo yo. Así que es un placer que hagas tuyas mis líneas.

Todo lo bueno dura poco, eso es verdad. El matiz está en el concepto de "poco", eso es más matizable, aunque en esencia es lo mismo.
Saludos.
maravilloso Prado. me encanta el Ritmo que les das a tus versos, su rapidez, su decisión, y sus sentimietos...
por cierto muy escitante tu descripcion de la chica me la imagino contoneandose morena y con unos grandes aros de pendientes ...jeje

un saludo en el mesenger
#41
Pues es una descripción interesante, oye, no te cortes si quieres ilustrarlo con una imagen de esas que tanto molan en un post [jaja] [jaja] [jaja] Saludetes por msn!
Soy la unica idiota que no lo entiende verdad????????
No en serio, no se q me pasa, estoy q no pillo nada, y eso de las ojeras??
salu2
Ran, maja, qué gusto leerte.
Las ojeras: hay chicas que tienen las ojeras muy marcadas, y están muy guapas! ;)
Originalmente enviado por Ran
Soy la unica idiota que no lo entiende verdad????????
No en serio, no se q me pasa, estoy q no pillo nada, y eso de las ojeras??
salu2


jeje, yo la mayoria de los poemas de Prado no entiendo nada, pero noto sus belleza...
Son muy personales y por ello yo ya dije que los iba a hacer mios, cosa que a Prado agrada, haz tú lo mismo, seguro que le encanta leer lo que nosotros interpretamos. :)
8 respuestas