Dvdr Ps2 Y Pelis

Tan solo queria preguntar si las copias de pelis DVD van en la play 2 sin tener que poner chip o utilizar metodo cog swap o similar. Se deben poner parches o cracks o tan solo es copiar a saco?

Me han aconsejado en el foro que me compre la grabadora PIONNER A04, pero me han dicho que no se pueden grabar dvd de doble capa, que significa exactamente? Estan muy extendidos? En pelis o en PS2 los encontramos? Hay grabadoras que los copien? Conoceis mejores grabadoras (max 100.000 pelas)?

Tambien me gustaria saber si en copias de DVD PS2 es necesario utilizar parches o tan solo es copiar a saco?
Yo utilizo metodo COG SWAP con AR 2.02 y aun no he probado copias de DVD.

Me gustaria saber todo esto antes de comprar nada, pues es posible que vaya a salir algo nuevo dentro de poco y yo como pardillo me compre la grabadora y no me entere de nada.
Bueno espero vuestras respuestas y...

GRACIAS POR ADELANTADO
Sobre lo de DVDs de doble capa, es porque un DVD se puede grabar por las 2 caras y a 2 niveles de profundidad ( las 2 capas ) aunque no se si venderan DVDs con esas caracteristicas, ya que no tengo grabadora de DVD y no se como va el tema, y los DVDR que he visto eran 1 capa 1 cara. Por lo de si hay algun juego o pelicula que utilice lo de la doble capa, en peliculas creo que no o no me he encontrado ninguna, y sobre los juegos creo poder asegurar que no hay ninguno con doble capa, el 1º que vendra en ese formato sera el XENOSAGA de SQUARESOFT que tardara algunos mesecillos en salir en japon, por lo ke en USA tardaram y en EUROPA ya ni t cuento xDD ( luego vendran las tonterias de ke no lo doblan, no trae selector 50-60hrz... y esas cosas xDDD )
Ups, pos yo taba to convencio que el Xenosaga era de Squaresoft pero el caso es que en los gualpeipers ke me toy bajando pone NAMCO xD
Lamento contradecir a gatosamurai, pero hoy por hoy la mayor parte de las peliculas son de doble capa, y no caben en un DVD-R (solo una capa, 4.7 Gbytes).
Yo me he encontrado incluso una de doble cara-doble capa (por un lado con unos idiomas, y por el otro con mas idiomas), era POKEMON 2.
Por internet hay varios tutoriales de como pasar un DVD-9 (doble capa) a un DVD-5 (una capa), ripeando lo que sobra.
Espero que te ayude. Salu2 al foro.
Oye oscarara, ¿podrías indicar alguna página que explique como pasar dvd de más de una capa a un dvd-r? Es que me acabo de comprar una Pionner A04 y no tengo ni idea de grabar dvd-r. He estado buscando turoriales y no he encontrado ni uno.
Un saludo y gracias.
pasaros por esta web q hay diferentes cursillos y/o tutoriales para el propósito q quereis. La web es:

http://www.pagina.de/dvdadvdr

Ya me direis q tal está y si os ha servido.

Saludos!
Queria saber si vale la pena comprarse la a4 con el kit o a secas. pq me ahorro 6000 pelas y por lo que he oido el software no vale nada y tienes que pasarte a otros programas. Que pensais?
6 respuestas