GameSpot será de pago

Primero fue IGN y ahora le toca a GameSpot: las dos páginas americanas de videojuegos más importantes serán de pago. Se llamará GameSpot Complete (en oposición a la versión gratuita que será Basic) y permitirá el acceso a todo el contenido de la web, descargas en alta velocidad, la posibilidad de ver todos los videos y el navegar sin anuncios publicitarios.
En palabras del fundador de la página, Vince Broady, el aumento de los costes de mantenimiento ha llegado a tal punto que la excesiva publicidad podría llegar a ahuyentar a los visitantes, y esa es la razón por la que han decidido cobrar por sus contenidos. El nuevo GameSpot, que se estrenará en Mayo, costará poco menos de 5 dólares mensuales, una cantidad mucho menor a la de cualquier revista de papel.

PD: no sabia donde poner esto, lo e puesto en este foro ya que afecta a todas las conoslas.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
costará poco menos de 5 dólares mensuales, una cantidad mucho menor a la de cualquier revista de papel.


Hombre, casi 1000 pelas no es de las revistas mas baratas... pero bueno, prefiero IGN, almenos de momento.
a ver cuando pillo una VISA para IGN y esta... XDXDXD

Desde luego, 5$ no es "barato", pero teniendo en cuenta que es información en "tiempo real" y no con 1 mes de retraso (o mas), sin "rumores" estupidos (Hobby Consolas: Shenmue 3 saldra en PS2 con portada incluida) y con videos, fotos a saco, foros y demás... no me parece caro... el unico problema es la "imparcialidad", pero eso siempre existe.

Pero bueno, parece que esta es la tónica que va a seguir todo esto.

Salu2.

PD: Alguien sabe algo de http://www.teamxbox.com??? llevo 3 días sin poder entrar, directamente no me encuentra ni la pagina!!!!
Eso es un timo, 5$ al mes! Lo único bueno de lamespot son las actualizaciones pero eso sigue siendo gratis y además hay muchas más webs para eso.
Yo sigo con IGN [ok]

P.d: teamxbox si que me carga...
teamxbox está petada y puede que siga varios días, shockwave tiene problemas con las DNSs de sus servidores.

Yo me sigo quedando con voodooextreme y evil avatar para las noticias. Para análisis leo un poco de todo y hago una media :P

Saludos.
yo sabia que esto iva a llegar algun dia...


!!! COBRARTE POR ENTRAR EN UNA PAGINA NO PORNO!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
5 respuestas