Tamaño de las ventanas del IE y posción ¿es configurable?

Es que las ventanas del IE se me abren en tamaño mega-enano, cuando le doy al icono de IE se abren normal a toda página, pero cuando hago un "Abrir en una ventana nueva" a un enlace éste me sale enano del todo, y es un coñazo ir maximizando todas las ventanas.
También me paso que los j*d*d*s pop-up se abren a la derecha del monitor, viendose sólo la mitad de ellos, lo que conlleva a tener que mover el pop-up hacia la izquierda para asi poder verlo y cerrarlo ( si no lo cierro antes desde la barra de tareas ).
y todo esto por culpa de la página oficial de Ferrari, o por lo menos me di cuenta a partir de ese momento.

( ya hacía que no posteaba )
nadie? en configuraciones de internet?
bueno, yo tambien tuve ese "problema", la solucion no es perfecta pero vale. cuando la abre enana, no le des directamente a maximizar, si no ensancha tu misma los bordes de la pantalla hasta que la tengas al tamaño deseado. desde entonces, todas las ventanas que habras se te abriran con ese nuevo tamaño.
de todas maneras, puede ser que exista una solucion mejor, si te enteras no dudes en avisar ;)
salu2.
Sí, así se soluciona, aunque no queda del todo perfecta como si maximizaras. Yo también me he preguntado muchas veces cómo solucionarlo...
Un saludo.
Yo si quiero que se maximice nada más abrirlo, voy al acceso directo, le doy a propiedades y hay una opcion que pone
Ejecutar
y te da tres opciones: maximizada, minimizada o ventana normal

Almenos con WXP, aunque creo que con el 98SE tambien funcionaba

Saludos
Hum... sí, así sí funciona, pero yo me refería a cuando abres un link externo en una nueva ventana...
Un saludo.
5 respuestas