Pocavasos a buen precio

SI tios vendo posavasos por cajas (de 100), llevo intentando grabar juegos de Dreamcast (con autoarranque) y no hay manera, cone el ultimo prog. q llo he intentado es con Winoncd, y nada.
Bueno si alguien me puede echar una mano pos dabuten, si no regalo posavasos. Gracias de todos modos


P.D: losjuegos son msr, f-355, etc.
Bueno yo te recomiendo que los grabes con el clone sin tocar ninguna opcion,si tienes problemas prueba a grabarlo con el nero,pero la solucion a tu problema y al de muchos es:si os vale el cdrwin y el padus,aunque no sea compatible el padus con tu grabadora,solo para hacer la imagen del juego luego con el cdirip lo pasas al formato iso,si tienes algun problema en esta pagina podras encontrar varios tutoriales relacionados con todo esto la pagina es esta http://www.kontyemusdc.es.fm,espero haberte ayudado en algo.
que grabadora tienes??
yo tuve ciertos problemas cuando empecé a grabar dc, pero usando el padus (eso si, quitando de advanced options el RAW R/W) o el winoncd 3.7 en cdcopy no tengo ningun problema.

espero haber servido de algo:)
Pues tengo una Creative 8.4.32, y el winoncd3.7. Lo intentare otra vez. Y muchas gracias.

Salu2
Yo los grabo todos con el clone y lo unico que cambio es en la pestaña de grabar desactivas lo que pone cerrar ultima sesion y hasta ahora todo perfecto.Espero haberte sido de ayuda,ya nos contaras.
4 respuestas