Otra sobre copias de seguridad

Otra pregunta sobre las copias de seguridad de Dreamcast.

Tengo varias copias que me han pasado, pero necesito realizar nuevamente copias de estas primeras. Me dijeron que con el DiscJuggler 2.00.409-DTU no tendría problema alguno. Pero si que lo tengo. La imagen del CD la hace perectamente (almenos no me da ningún error), hace las dos sesiones, etc... Pero al realizar la escritura, la primera sesión (creo que es la del audio, la hace bien, ya al comenzar la segunda me da un error y otro posavasos que me fabrica la grabadora. Además creo que tengo la edición libre porque solo me permitre grabar a 1x aunque si que me permite seleccionar otras velocidades. ¿Hay que modificar algún parámetro para la copia (los dejo como están por defecto? ¿Hay que hacer algo especial?

También dipongo del software DiscJuggler 3.00.705-DTU (free edition), Nero 5.0.2.8 y CdrWin 3.8c, si funciona con alguno de estos decirme los parametros que necesito y como hacer la imagen, sesiones, etc...
Yo utilizo el cdrwin y no me da ningún problema. Simplemente baja la imágen y carga la cue con el botón de record disk.

Un saludo
Yo los autobootables los grabo con el creator.
***************
Hasta la vista
***************
2 respuestas