¿Cómo se cargan juegos de varios cds?

Tengo entendido que mucha gente tiene problemas a la hora de hacer el cambio de cd entre un backup de mas de un cd. Por ejmplo en el Head Hunter, ¿alguien sabe como hacer el cambio de cd en este juego? Muchas gracias de antemano.
El funcionamiento para cambiar de cd en juegos que ocupan varios cds debería ser siempre el mismo: Cuando se te quede colgado usas el siguiente cd y lo cargas desde el último punto que tenías guardado.
Es raro que un veteranisimo como tu pregunte esas cosas(esta bien que preguntes para mezclarte con la plebe,jeje), pero tranqui, que novatos como yo dispuestos a ayudar a los "abueletes" de esta pagina, los habrá siempre. Ahí va mi recomendación.
Hay juegos en los que puede ser que tras colgarsete, necesites cambiar de cd de la manera que dice el amigo Xaco. Sin embargo hay otro juegos como los de carreras(Wipeout, Burnout), en los que en cada CD hay un determinado nº de circuitos. Normalmente, en los kits de esos juegos, suelen venir los circuitos que habrán en cada cd. Asi pues, si tienes q correr en el circuito 5, y este está en el 2º cd, aranca el juego con el 2º cd directamente.¿OK?
Si te queda alguna duda ya sabes donde encontrarme.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La mejor manera de saber eso es, o fijandose en las instrucciones de swap del kit de ripeo que se haya usado, o en http://www.isonews.com donde se te informa de las caracteristicas de la release del juego, entre ellas, el cambio de disco. Hasta luego.
3 respuestas