Garga de dvd copiados con ar2

Hola, tengo el ar2, v2.1 y me gustaria saber q hay q hacer para cargar dvd. No tengo chips ni nada, asi q, qerria saber si se puede.
Pues para empezar ponte un chip o cog-swap, si no ya me dirás como lo piensas hacer...
Itho so capuyo, con la de veces que te lo he explicao, oxtias xD esta noche te lo welvo a explicar en la cobacha xDD
Joder, obviamente se q con el AR2 a palo seco no rula nada, x algo m lo compre (no me molaba el ruidito q hacía el cog swap sin AR2 al sacar la demo del FIFA), y obviamente, uso el cog sawp toooodos los dias para jugar a tooodos los juegos q x fin me puedo pillar de gratis. Si mi duda es q la peña me cuentan mil movidas como: "para meter un dvd pirata hay q hacer no se q pollas a la velocidad de la luz y sin respirar" y similares. Así q a cer si alguien me lo explica bien. Por cierto Gatosamurai, q sepas q el Victor es el q menos sabe de todos, q me contó q no pirualaba nada parcheado ni japo ni ntcs de la psx, y he jugado a bastantes cosas ya de esos tipos (y si no q et diga Rodri)... asi q... como para fiarme de vosotros capullos [+risas]
Si, pues tu prueba con el WipeOut 3, o el Medievil que llevan parche, y luego me cuentas.
"asi q... como para fiarme de vosotros capullos" ???? y esto ?? si no llega a ser por mi no haces cog swap ni de coña, por inutil y cobarde :p
4 respuestas