Esoy pensando en pillarme el sonic que os parece?

Pues como tengo dos amigos que ya han comprado el wave racerrr y el luigi no se...estoy pensando en pillarme con la consola el sonic 2, lo deje a medias cuando vendi mi dream cast pero no estoy seguro aunqeu lo que tampcoo quiero es comprar los mismo juegos que ello que es tirar la pasta :( un par de opiniones pliss [amor] Game cube [amor]


PD: por cierto despues de enterarme de lo del final fantasy de ps2 sin doblar ya 50hz le he vendido...si las cosas cambian cuando la bajen me la pillare otra vez...y si no cambian...X al canto
pues no se... yo al haberme pasado el sonic en su dia...no lo pillaria, pero la desicion es tuya xD :)
Es el MISMO juego que en DC. Haz lo que quieras, pero yo ´no me lo pillaría si acabastes jarto del otro (a pesar de que está DE COJONES).

Salu2, XWR.
Tiene pocas mejoras graficas y un puñado de extras.
Yo no me lo pillaria, entre otras cosas porque ya lo tengo en la DC :)
Es un juego que ya conoces, asi que ya sabes lo que hay, y no te vas a llevar ninguna sorpresa.
tb es verdad no creo que lo hayan mejorado tanto como para pillarmelo pero es uqe no me dejan muchas posibilidades :) se han comprado los dos los que yo tenia previsto comprar osea 2 cada uno...por cierto los compraron aller en el centro mail bueno me decidire sobre la marcha alli mismo ;) gracias por los comentarios
Si dices que lo dejaste a medias y lo vendiste yo me lo compraria, ya que como sabras es un juegazo ( me encantan los Sonic ;) por si no se nota ) , en el de GC dicen que vienen 6 personajes nuevos, yo he visto a Metal Sonic, y nuevas pantallas. Lo malo es que el de GC no puedes sacarte cosas de internet como los circuitos y los Chaos.

Saludos
pues si es un juegazooo lo deje a medias por que vendi la dream cast para pillarme una ps2 x´DD que por cierto acabo de vender para pillarme la game cube (cosa que dije que no haria pero con lo de final fantasy se han pasado).Lo que pasa es que no creo uqe me enseñe mucho de lo que puede hacer la game cube igual me espero al roge leader y para empezar alkilo alguno no se...
theMyst, yo q tu pasaria y me compraria el q me guste, aunke se lo vaya a pillar tu amigo, q despues de todo, los q van a disfrutar de los juegos, seran ellos.
Yo sinceramente prefiero comprarme juegos exclusivos, que siempre son mejores que las adaptaciones.
8 respuestas