El cubo sale a la calle

Es dificil inovar cuando se habla de publi, pero Nintendo lo hace todo para su cubo .Los habitantes de Birmingham, Glasgow y Londres se han podido encontrar todos estos días al pasear por su ciudad con unos enormes cubos transparentes como los que hemos podido ver en los anuncios de televisión. Dentro, varios personajes actúan junto al lema publicitario de la consola: Life's a game.
Aquí unas fotos de la "campaña publicitaria".

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí me pregunto donde mira la gente. Esl cubo gigante esta a sus espaldas

Imagen

Salu2 [fumando]
Joer que mal XD Uhm lo que pone Nintendo GCN tendría que ser más grande, o que pusieran algo encima...
siempre pense q habia ke matar a los publicistas y directores de marketing de nintendo...
Originalmente enviado por Benzo


Aquí me pregunto donde mira la gente. Esl cubo gigante esta a sus espaldas

Imagen



Coño, no quiero ni pensar lo que habría ahí para que la gente ignore un cubo de cristal gigante en medio de una ciudad con un conejo dentro haciendo el gilipollas.
Pos igual estaba algun capullo de operacion tufo, o algun gilipollas de la casa del gran subnormal, vete a saber [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que hay que fumar para llegar hasta ese estado creativo? ein?
Fumaos han de ir los imbeciles que se meten en el cubo. Si, los que se lo inventaron tambien, lo reconozco X-D .
6 respuestas