Configuracion del Messiah

Pues eso si alguien me puede explicar (pa tontos) como se configura me e fijado en fotos que en el mod pone solder solder en unso puntos pero como se sueldan por qeu no pone uno dos tres cuatro si no solder en cada punto haber si alguien puede psotearse una foto con el messiah puenteao








Gracias por adelantado colaborador ;-)

Salu2
Donde pone solder lo unes con estaño y listo :)

Se fini!! :D

P.D. Estas seguro de q eres capaz de instalarlo??, te lo digo pq si tienes problemas en soldar el chip para configurarlo en las instalacion... Mira q una vez q se rompe no hay vuelta a tras [risita]

Ciao!! y si lo intestas mucha suerte!! :D
¿Simplemente colocando un pegote de estaño?

...


Salu2


Oooh
Sinceramente el compañero te lo ha insinuado, yo te lo expongo mas claro NO instales el chip.

El messiah se configura realizando diferentes conexione dependiendo del modelo es algo similar a los antiguos JUMPERS de las placas base pero en este caso el puente se realiza con estaño, si has relizado algún tipo de montaje electronico o contruido pequños circuitos este se entendería fácilmente como parece que no lo has entendido se deduce claramente que no tienes suficiente experiencia parra afrontar este tipo de instalacione y por tanto corres riesgo de estropear la PS2...
De todas formas si decides seguir adelante ve despacio y con paciencia asegurate de hacer lo correcto y SUERTE que en tú caso me parece que la vas a necesitar.
Un saludo.
3 respuestas