Se me acaban de revolver las tripas

Noticias de antena 3. La culpa del loco que se ha cargado a no se cuantas personas en alemania es del counter strike. Han sacado un video del counter y han dicho que su personaje favorito era un ninja vestido de negro y cargado de armas...

En fin...
Ya empezamos otra vez con los mierdas estos de danpena3. A ver si evolucionan de una vez que ya uno se cansa de escuchar tal sarta de gilipolleces.

Como se nota que la television es contraria a los videojuegos, lo que quieren es que te cargues su telebasura.

Que os den antena3
Pues sera mejor que no piensen en eso porque podrian quitar el COUNTER STRIKE....
Pues sera mejor que no piensen en eso porque podrian quitar el COUNTER STRIKE....


No te preocupes por eso Blade , con nosotros no puede nadie , eso sería imposible ;)
K se sabe...en algunas ciudades han kitado juegos sangrientos o que produzca como efectos secundarios...Puede pasar cualkier cosa...

Saludetes :Ð
un ninje vestido d negro?????¡¡¡¡¡¡ encima no tiene ni idea¡¡¡¡
tb he visto hoy en una revista la preocupacion d la gente x la aparicion del day of defeat y return to castle of wolfenstein ( no s q gente d la calle conoce esos juegos, nadie , seguro...) x tener simbologia nazi, este le pen esta trayendo cola hasta en españa cawento cawento
pos yo quiero al ninja ese en mi Counter [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SaLu2
ahora diran que uno va con una metralleta y con un coche atropellando a todo el mundo y metiendose en cabinas telefonicas y diran que la culpa es del Grand Theft Auto :) :)
hola:

PUES SI ES ASI OJALA HUBIESE VISTO SUPERMAN Y HUBIESE INTENTADO VOLAR


LOS JUEGOS SON JUEGOS Y NO HAY Q SACARLOS DE AHI LUEGO CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO PERO BUENO
SALUDOS
8 respuestas