Noticias

Aqui unas breves noticias:

En esta pagina (en japones claro) comentan que se ha empezado ha producir una pelicula basada en el juego de Pia Carrot


En Vandread.com tambien anuncian, la pruducción de Vandread Gekitou Hen, que será una nueva parte de Vandread second Satage.

Se está producciendo una serie de TV de Ninja Scroll, la noticia la podeis ver, en inlgles :P aqui la noticia es mas bien, sobre la adquisición de los derechos de dicha serie por Urban Vision, pero bueno... XDXD

La web oficial sobre Hellsing acaba de ser abierta, si os gusta la serie echadle un ojo aqui esta








me he escapado, mientras onakita hace la cena (por una vez en su vida)
Originalmente enviado por nafai
Aqui unas breves noticias:

En esta pagina (en japones claro) comentan que se ha empezado ha producir una pelicula basada en el juego de Pia Carrot


En Vandread.com tambien anuncian, la pruducción de Vandread Gekitou Hen, que será una nueva parte de Vandread second Satage.

Se está producciendo una serie de TV de Ninja Scroll, la noticia la podeis ver, en inlgles :P aqui la noticia es mas bien, sobre la adquisición de los derechos de dicha serie por Urban Vision, pero bueno... XDXD

La web oficial sobre Hellsing acaba de ser abierta, si os gusta la serie echadle un ojo aqui esta








me he escapado, mientras onakita hace la cena (por una vez en su vida)


Ummm, lo del pia carrot supongo que será una nueva, porque que yo sepa ya hay anime sobre ese juego en dvd. Pero bueno, este post es más que na por la cita, pa dejar constancia de esa ULTIMA frase no se te vaya a ocurrir borrarla luego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].
Eso... que haga la cenita XD XD XD.

Por cierto... genial lo de Hellsing (ya era hora) y lo de Vandread ;)........ buen trabajo recopilatorio (vas a tener que crear una sección en las noticias de Alek XD XD XD ;))
Originalmente enviado por The Cragor


Ummm, lo del pia carrot supongo que será una nueva, porque que yo sepa ya hay anime sobre ese juego en dvd[poraki] [poraki] [poraki] [poraki].


lo que hay es una serie no una peli
3 respuestas