Ha Ha HA tiene gracia pero..........

TIENE MUCHA GRACIA PERO.......................

LA HE KAGAO

HA ha HA ha!!! soy el mejor 70.000 xapas a tomar por culo!!!!!!
pero igual todavia hay una o mas soluciones y no esta todo perdido

ahi ba
Imagen

poz eso ke hubo un pequeño problema y....
Me kargué el condensador de de la plaka es ke ba el punto 6

de jugar juego ma o meno un minuto y se queda la pantalla gris

jejeje quando empezé a jugar pense "mira ke bien ese mierda condensador na hace nada jeejej" pero kuando paso el minuto...
mierda!!!! no se puede prescindir de él

y la pregunta es si teiene solucion
si cambiando el condensador SMD se puede reparar o haciendo otra cosa
si alguien sabe la referencia de dicho condesador ke me la diga por favor!!!

Gracias por perder vustro tiempo por ayudarme

Saludos
bueno de prieras pasa de to alomejor es un fusible osea q conecta los 2 puntos como sea osea en puente y haver q pasa un saludo y joer q bestia eres xDDDDDDDDDDDD
pues eso se puede reparar poniendo un condensador ahi,no se ni valor ni nada,pero me suena de haber visto una foto de una placa con otro condensador en vez de ese,a ver si alguien te ayuda,k no macuerdo de k valor tenia,sorry
Reparar, se puede reparar. Yo una vez tuve que cambiar un condensador a una Dreamcast, le puse un electrolítico normal y corriente y la consola aún sigue dando guerra, y ya hace tiempo de esto.
Una pregunta cuando dices que te cargaste el condens a que te refieres a que lo arrancaste o lo quemaste porque si lo arrancaste puedes volver a soldarlo.
Saludos
B.Baggins [fumando]
El condensador me lo cargué

es decir, sabeis que a cada lado tiene una parte metalica que es donde se solda a la placa pues se me rompió esa parte metalica y por eso no se puede soldar pq no está

sabeis que referencia tiene el condensador para reemplazarlo?

Gracias
una pregunta muy simpatica: ese punto da la señal SCEX, como te cargan los juegos entonces???
sin esa señal no te deberian cargar,
cuando se me rompio metí un juego original ps2 DVD (sin el chip)

pude jugar muy poco

pero al cabo de un dia se me murió del todo ,
del todo no la lente dodavia se mueve

saludos
6 respuestas