mando de la dc

no me gusta mucho el mando original de la dc asi q me estoy pensando comprar uno tipo psx,me gustaria saber cual merece la pena,gracias........
pues el mando de Dc a mi si me mola,es grande,pero me mola casi mas q el de la psx
Pues a mi si me parece q se controla bien, y es comodo de usar, hasta un amigo mio se gastó 6 pelas en uno de esos q vienen con botones turbo y todas esas historias y aún así prefiero el de Dc de toa la vida ;)
el mando que es como la psx me parece que no trae analogico, con lo que no podras jugar a un monton de juegos, ademas los gatillos (R2 L2) no seran analogicos. Piensatelo bien. Aunque el precio esta dabuti, 3000 pelas, por lo menos a eso lo vendo en mi tienda. :D
el mando de la DC es magnifico, el control analogico es bastante mejor q el de la PSX y los gatillos son un acierto total. lo prefiero cien veces

De todas maneras si prefieres el de la PSX por q estas mas acostumbrado mejor te compras un adaptador q te servirá además para conectar un teclado PC etc... y así poder conectar un mando original PSX q es el mejor de los PSX

mira en wwww.mundoasia.com
Si te gusta más el mando de la PSX, existen adaptadores para conectar mandos de PSX a la dream (incluso soportan el modo de vibración).
De todos modos, a mi el mando original me gusta, pero personalmente me encanta uno que se llama quantum fighter. Me lo compré porque en la tienda no les quedaban del oficial y cuando lo probé pasé el de sega al puerto 2 y siempre utilizo el quantum. Eso sí, barato no es. Si quieres ver la fotillo:

http://www.oneplayer.net/product.php?id=37
Te habla un usuario de psx con Dreamcast.
Al principio pensaba como tú, es decir que me parecia que el mando de psx es mejor y no me acostumbraba al de Dream.

Me compré el adaptador y pude poner el mando psx a la dream, con vibración y todo.

Pero al final, no lo uso. Y es que si te gustan los juegos de coches por ejemplo te tienes que adaptar a los gatillos, ya que en los mandos de psx son digitales (se mapean a los R1 y L1)

Al final no vas a estar cambiando de mando para cada juego y te aseguro de que antes que te des cuenta te has acontumbrado al mando y lo ves fenomenal.
Ahora manejo igual el de DC que el de PSX.
Y el adaptador lo tengo arrinconado.
Saludos.
el mando de la dc es increible, a mi tambien me costo adaptarme, sobre todo a los juegos de coches, acostumbrado a acelerar con la X..........ACELERAR CON EL GATILLO!!! OH DIOS! en 3 dias te acostumbras y el analogico de la dc es mas comodo. va mas duro y se controla mejor que el de la plei.
7 respuestas