Las mejores citas.

Pues eso, que propongo que vayamos poniendo nuestras mejores citas o poesias cortiiiiiitas, y entre tod@s a ver cuál os parece mejor! ;)
Por supuesto, son válidas de cualquier fuente: libros, canciones, inventadas....
Espero vuestra colaboración!!!!! [angelito]

See ya!!!!! [bye]
Voy a comenzar con una de mis citas preferidas ;)
Es de una canción del archiconocido grupo "Héroes del Silencio". Uno de mis favoritos [fumeta]

"En tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza,
y enjaularé mi corazón entre tus huesos."

Espero que os guste.

See ya!!! [bye]
No está mal, de hecho es una de las pocas que se les entiende [looco] (es broma) :-P

Yo me quedo con una de un cantante que se llama Smog. La pongo en inglés, es muy fácil.

"orange and black
in a perfect blue sky"

Me ha inspirado mucho esta frase. saludos.
jeje. Es que el Sr. Bunbury se curra las letras que no veas ;)

La cita de la srta. Smog me hace recordar los atardeceres mediterráneos... [fumeta] muy relajante... ;)

Gracias por tu colaboración, prado. Espero que sea la primera de muchas otras. [beer]


See ya!!! [bye]
Ya hay un par de hilos sobre citas, mejor si colaboramos todos en esos (mejor en el que creo el amigo vadin ;)) Aqui tienes un enlace al hilo de vadin y otro al mio (por si le quieres echar un vistazo, pero si pones algo, ponlo en el de vadin ;))

Saludos
Cierto Soren, igual es mejor reubicarlas en sus hilos, los que has marcado;)
Saludos
IEEE! se ve que ya había un hilo sobre este tema cuando yo lo cree, sin que lo supiera. Gracias por avisarme, soren. Así que para exponer vuestras citas hacerlo en el hilo de abajo. Sorry vadin! [decaio]

(bueno, como en el hilo de vadin son citas de famosos y conocidos, si kereis usad este para citas de anónimos o creadas pos vosotros ;) )

See ya!!! [bye]
6 respuestas