990883249

wnaZZZZZZZ
keria komentar la penosa manera de llevar el canal en el IRC porke lo ke no entiendo es porke si entro al canal para hacer alguna pregunta sobre komo parchear los juegos de play2 o sobre el ar2(temas ke aparecen en la page)se me explse al momento
solo pienso ke si el canal hace un kosa y la page otra no deberian tener nada en comun y si no es asi cambiar la manera de llevar el canal

salu2 y talllllllllllllllllllllll
Las normas del canal son distintas porque NO se permite en el irc hispano hablar de segun que cosas y podrian cerrarlo como hicieron hace poco con el de crackmanworld. Por eso no se pueden hacer esas preguntas, para dudas relacionadas con copias etc tienes los foros.
Saludos.
Partiendo de tus escasos conocimientos sobre la normativa del irc-hispano te comunico a partir de ahora que antes de afirmar algo sobre la administracion y funciones del canal te informes un poquito. La web tiene su proveedor, y este nos da soporte permitiendo la tematica de la misma sin poner pegas. Pues bien, el irc-hispano nos da un soporte muy bueno y muy comodo para nuestro chat, pero con condiciones. En irc hispano no se permiten tematicas con incitacion a la pirateria como es el tema de parcheo, comentar como se graban tales o tales juegos, y por supuesto el bajar isos, ftps y demas asuntos que se consideran incitacion a la pirateria e induccion a ilegalidades. Si queremos este soporte para el canal deberemos ajustarnos a sus normas. Por supuesto que no queriamos dejar a los usuarios de elotrolado sin un punto para consultar sus dudas de grabacion, sus dudas de parches, sus dudas de todo tipo de temas que estan relacionados con la web, y para ello hemos acondicionado el foro, con todo tipo de tematicas y en el que se os contesta rapidamente a vuestras dudas.
Asi pues partiendo de esta idea el canal #elotrolado de irc hispano es un punto de encuentro entre los visitantes de la web, pero es eso un punto de encuentro donde conocer a gente interesada en tus mismos temas, hablar sobre las consolas, a veces incluso discutir, comentar juegos, y la forma de pasarnos alguna pantalla, algun juego y sobre todo hacer amigos, para lo demas tienes este maravilloso foro, y no dudes que se te ayudara si lo necesitas, pero no critiques algo que desconoces.
Saludos a todos compañeros de eol ^alma^
tal vez al principio me excedira kon mis palabra okiz lo siento.
lo del parcheo pasa pero lo del ar2 si ke me molesta por es un producto legal y el modchip ES LEGAL ya ke puedo hace lo ke kiera kon la consola ke me he comprao.lo ilegal es usar la backups sin tener lo iroginales.

asi ke por lo menos ese tema deberia respetarse.
vuelvo diskulparme por mis primeras palabras(pero ke es Zoi mu joio (xD)

aioZ y tal
Originalmente enviado por MrViCiuS
tal vez al principio me excedira kon mis palabra okiz lo siento.
lo del parcheo pasa pero lo del ar2 si ke me molesta por es un producto legal y el modchip ES LEGAL ya ke puedo hace lo ke kiera kon la consola ke me he comprao.lo ilegal es usar la backups sin tener lo iroginales.

asi ke por lo menos ese tema deberia respetarse.
vuelvo diskulparme por mis primeras palabras(pero ke es Zoi mu joio (xD)

aioZ y tal


El problema no es q sea o no sea legal, pq TODO lo q tratamos en esta web es legal. El problema es q en el irc-hispano son muy estrictos con todo lo q "huele" a ilegal... :(
4 respuestas