messiah en V3

hola buenas, me quería poner el messiah, pero tengo alguna duda, y e aki mus dudas (valga la redundancia):ç
- se puede poner el chip este en las primeras consolas¿¿ (me la pille al principio, el 28 de diciembre, + o - 1 mes de que saliera en España, y creo por eso que es la V3)
-Es muy chungo montarlo, por lo q he visto, asi k mejor k lo monte alguein k sepa, aunque tenga que pagar, ¿estropea la lente de la consola?? se calienta mas la consola???
-He odio que al poner el chip, te arreglan el problema ese de tener el RGB y ver la pelis DVD verdes... ¿es cierto??, si es asi... ¿merecerña entoncs tener todo el rato el cable este RGB siempre???, ¿mejora mucho la calidad de los juegos y de las pelis DVD??
-con este chip ¿pudes poner de todo en la consola? (tanto juegos originales como Backups de la zona NTSC (japones y americano) y PAL, y DVD de todas las zonas??
-la última, me lo ofrecen el chip y al instalación incluida por 198 euros (gastos de envio incluidos, ¿esta bien el precio??
Gracias por todo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo me lo instale en mi ps2 v3 (es el primer modelo que salio) y va de muerte. Lo carga todo. Sin duda es el mejor chip que existe. La v3 es el modelo + complicado. Yo lo estoy instalndo por 90 euros (sin incluir el chip). La garantia que doy, es que si me la cargo, te la pago en el acto (aun no me he cargado ninguna).
Kowloon ... te pasa que cuando un cd está algo rallado ... si el dvd no lo coge a tiempo ... la consola no te lo carga? (sigo hablando de la v3)
Yo tambien tengo el Messiah en una V3 y va de escandalo. Lo carga todo todo todo. Los problemas de carga a los que aludis yo tambien los he padecido pero es siempre por problemas en la grabacion del CD o DVD. Cuando este esta bien hecho lo lee todo y muy bien. Un saludo.


Javier Sianes
Originalmente enviado por SKyo
Los problemas de carga a los que aludis yo tambien los he padecido pero es siempre por problemas en la grabacion del CD o DVD. Cuando este esta bien hecho lo lee todo y muy bien. Un saludo.


Javier Sianes


SKyo ... menudo alivio ... pq empezaba a pensar q habia hecho algo mal.

Esos CDs rayados ... vueltos a grabar funcionan a la perfección.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo no tengo ese problema que comentas. Yo meto el cd y le doy al reset y me carga a la primera.
Si no los tienes es porque no has tenido la mala suerte de pillar un CD mal grabado o un CD de baja calidad. Pero es cuestion de tiempo, tarde o temprano todos tenemos malas experiencias en ese sentido :) Y empezaras a tener preferencias de marcas de CD-R y DVD-R y diras " pues a mi los de la marca ...... me van de PM " mientas que tu amigo dira lo contrario jejeje.
6 respuestas