messiah helppppp

Acabo de instalar el messiah en una v 5.1, he comprabao y requetecomprobao las soldaduras y para mi no se puentea ninguna, pues bien la coencto y aparentemente funciona porque se encienden todas las luces y la bandeja se abre, pero no recibo señal ni de video nid e audio al televisor, he comprobado las sodladuras dela bios por se acaso y aprentemente estan bien, otra cosa no he sodlado el rgb fix, peude ser eso.

Muchas Gracias
Hola,

Decirte que el puente RGB Fix, es algo alternativo y no influye de manera alguna en que tu consola funcione o deje de funcionar tal y como te esta ahora haciendo.

Yo de momento, he desistido de instalarlo ya que hay una distancia minima entre patilla y patilla del integrado.

Espero que al menos te haya ayudado en algo.

Saludos!
algun cable esta mal soldado o toca con algo por ahi
vigila la chapa que no pille ningun cable
Esto es deseperante cuando consigo arreglar el video (tenia 2 patillas juntas en la bios, resulta que ahora el dvd abre cuando le da la gana, y cuando no no abre nunca, no se de que puede ser, igual tenia que haber sodlado masa con hilo mas grande no se acepto sugerencias.
...Seria, que efectivamente pusieras para los puntos "GND" y "3.3v" unos cables mas gruesos.

Mas gruesos que los propios que estas poniendo para el resto de las soldaduras.

Los cables, llevan en su interior hilos.
Y El hilo, es un único hilo.

Con esto quiero decir que para esos puntos es mejor poner cable, pues a mi corto entender es la alimentación que recibe el mod. y siempre los cables deben de ser mas gruesos.


Esta, es mi opinion...Es totalmente discutible.

Espero haberte aclarado un poco.

Saludos!
Muchas Gracias por todo ya he peusto cables gordos y he vuelto a sodlar 2 patillas de la bios que hacian contacto, bueno ahora arranca ys ale la pantalla y todo y se olle, y abre la bandeja, pero noc arga nada, ni dvd, ni cd ya sea original o copia, el dvd da vuetlas y en el navegador pone leyendo, pero no arranca nada, algun consejo, mas tarde vovlere a abrirla haber si se ha soltado algo, tenias alguna idea de dodne esta el problema.

Un saludo
Ni que decirte que esta tocando algo.
En una V5 tube que dejar de poner un tornillo (por perreria)
ya que al apretar el tornillo me bajaba un cable que estaba soldado a la bios y me tocaba con otro elemento.
Mira muy pero que muy bien las soldaduras de la Bios y del controlador de DVD (usa una lupa si es necesario ).

Mira que no allas cruzado algun cable en el Messiah.

Mas desde aqui no podemos hacer.
Bueno, cada vez queda menos para que esto rule oe so espero, ya consigo hacer rular la ps2 y carga todo, pero no se si seran los cables, la electricidad estatica o que el cable de 3.3v no es el adecuado (ata100) pero arranco cargo loque sea original o backup y como vuelva a apretar el reset adios no aparece la imagen todo en negro, tengo que dejarla descansar media hora para que vuelva a arrancar y asi todo el rato, haebr si sabeis que puede ser.

Un saludo
Mira a ver si un ounto de estaño en la bios toca con otro.
Cuando no sale ninguna imagen,pantalla negra es bios
8 respuestas