Sobrevivencia N° 1: Vamos al espacio...(Prólogo)

Corre el año 2047, luego de una gran guerra entre nosotros mismos y cyborgs, hemos decidido hacer las pases e ir a colonizar el universo apoyados en tecnología que nos dieron extraterrestres amigos y conocer otros mundos, y vamos a la constelación de Antares. Yo soy el subcomandante de una de las alas de las que se compone el Panther T, nuestra nave principal, y una de las naves interestelares más fuertes que se conocen, esta nave de combate se puede transformar en tres aparatos distintos: un robot, un un tanque y ésta, es como mi segunda hija ya que yo la construí hace tres años, sí soy científico y yo piloteo el modo de tanque, somos cinco sub comandantes a bordo, entre cyborgs y seres humanos, y todos ellos son mis amigos y compañeros; mi jefazo es un ser humano con alas y un inmenso poder, capaz de volar y de concentrar todo su poder en su puño de acero forjado en experimentos genéticos que realizó mi padre antes de morir, su nombre es The Cragor y es un guerrero capaz de usar con suma maestría artes marciales con su bo magnetizado y eléctrico y padre de 2 niñas: Mara y Sakura, de 10 y 7 años, respectivamente, por ellas se embarcó en esta nave; El segundo sub comandante es un cyborg enorme, con un poder impresionante y está casado hace poco con una humana y tienen un hijo, Kenshiro de 2 meses de edad, capaz de atravezar paredes y de alterar circuitos electrónicos si expulsa su ira Berserk; su nombre de unidad es Tx-4567D, más conocido como Nafai (los cyborg pueden ser padres ahora); el tercero en la lista es mi amigo desde pequeño, él me ha ingresado a esta unidad luego de aprobar los requisitos necesarios, no está casado pero tiene novia, la que se quedó en la Tierra, mide 1,70 Mts y es un tipo rubio de ojos verdes, todas las mujeres de la tripulación se lo quieren dejar!, él es Nanths y maneja los Ninjakus como lo hacía Bruce Lee...y maneja el modo robot; el último maneja las dagas ninja con soberbia facilidad, es amigo de Nafai desde hace mucho tiempo, ya que se construyeron juntos, su número es Tr-6778, más conocido como Vadin 01, y no tiene novia...es el encargado de navegacíon interestelar, quién iba a pensar que luego nos tocaría la aventura más grande de nuestras vidas...
Mas madera, mas madera......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OÑO!! si salgo yo!! XD XD XD.

Espero que vayan saliendo más "conocidos".... por cierto... genial intro.... explicas lo justo de los personajes para que tengamos una ligera idea y despiertas nuestra impaciencia con esa última frase ;).... aunque parezca mentira.... la frase que más me llama la atención es la primera... resumes en ella lo que ha pasado (aunque espero que des más detalles ;)), pero me ha gustado.

PD: Navegación interestelar?????? ein? ein?
Ummmm, sobre el personaje al que las puesto mi nombre solo tengo una QUEJA:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como el nombre de Mara tenga algo que ver con Pokemon te muerdo el hígado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Dejando eso a parte XD XD XD . Tremendamente gracioso, a ver si aparece MÁS peña por ahí y nos reímos un ratoXD.
Curioso, pero como no salgo yo, pues no me gusta. :p ;)

No, en serio, igual demasiado forzado, pero sabes lo que más me gusta de tus relatos y escritos?, que das una gran carga emocional, es tu forma de escribir y pocos la tienen. ;)

Bye.

Ya tas haciendo un hilo relato. ;)
4 respuestas