Tengo el nuevo AR2v3!!!!!!!!!

Tengo el nuevo AR2 v3
Si alguien me dice como hacerlo sin q el ordenata se cuelgue, pondré su TOC y caracteristicas en el foro. Deu
Me parece que viene en formato DVD, por eso cambian muchas cosas con el nuevo AR. Entre ellas, carga DVD-r directamente sin cd original (joooeeeee, q pasada). Y para Cog-swap estoy intentando probar, pero me parece que se solucionó el problema de tener que parchear los juegos y aquellos juegos que no funcionaban funcionan ahora.
Esto es la leche tios, todooooooosssss los juegos con el método Cog-swap y el AR2 v2.1, guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Estoy llorando de la emoción. Buffffffffffffff.
Salu2.
¿podeis explicar mejor las caracteristicas? eske yo tengo un neo 2.2 y uso el cd de la megamemory para cargar mis bakups, y estaba pensando en comprarme el action replay 2.02 para cargar dvds,y ahora oigo esto del 3 asi ke por favor explicaros mejor
GRACIAS Y SALUDOS!!!
Para acaraperro en el post de arriba:

- es la versión 2.1
- trae cd para cargar juegos de psx
- trae una memory card en la que además puedes grabar partidas.


Salu2.

Ah, y creo q además no vamos a tener q parchear los juegos más, jejejejjejejejjejejejejjejejejjeje.
pero estais realmente seguros de ke es cierto? es decir seguros de si carga dvdr directo y demas cosas que decis? y lo de la memory?
En mundoasia me parece ke ya lo venden, pero no pone nada de una memori card, pone algo de carga de dvd con el nuevo metodo, pero lo ke no se si abra ke hacer un swap con un DVD de mayor toc..... por FAVOR, keremos ayudaaa!!!!!
SALUDOS!!!
Vereis, yo tengo el nuevo AR2 v2.1 y nada de lo que decis arriba es asi. El ar2.1 es todavia en cd y por lo tanto se sigue necesitando un DVD de gran toc original. Ademas, la dongle card q trae no es para guardar partidas, es para los codes. Y para terminar, solo decir que con mucho gusto os daré la TOC de este AR2 v2.1 si alguien me dice como hacerlo con una grabadora o con el lector de DVD sin que se me cuelgue el ordenata debido a la gran proteccion que tiene. Si quereis contactarme, ya sabeis donde mirar. Deu[bye]
Hola a todos!

Disculparme por no estenderme demasiado, tengo prisa son las 22:00 h sabado :)

xaco, tiene razon, disponemos de DOS versiones del ar2 2.1 en stock:

1 CON MC 8M DE REGALO, es decir DOS CDS + MC 8M

Y

OTRA VERSION 2.1 CON LA DONGLE de siempre... :)

Saludos,
maXtor :O
pero la pregunta principal: con el ar 2 v2.1 se puede cargar dvd-r directo o no?Esq no me aclaro ....
A lo que yo llevo a hacerme otra pregunta, yo que encargue el AR2 v2.1 en viernes, que version me van a dar, la que me regalan una memory card o la ke no ? porke esque en la pagina no te dicen nada de 2 versiones... sobre la respuesta de si carga DVD´s, como dice DARKTOU, no la responden
Si pa saber q version te van a mandar,pos mu facil:
-version normal: 45 E
-con memory : 52 E
asi q si sabes cuanto te cobraron ....
¿Q es una Toc modificada?Gracias de antemano
No puedes leer con Windows ciertos archivos del Ar por ejemplo el big.dat.
Intentalo con el BlindRead o con una makina con Linux.
Esto de gastarse en el cd o dvd origianl de carga sigue siendo un asco, hasta cuando el action sera indispensable ( sin contar con Messiah)
Creo q falta mucho, les interesa ....
Tio si alguien tiene los codigos del mgs2 (solo el stealth en plant) es que los mios de una pagina de francia no me funkcionan.
gracias...
14 respuestas