juego nuevo... Dante? que se Trae Capcom entre manos

El director de DMC ha publicado esta curiosa foto:

Imagen

Dante mirando la TV... donde se ve una foto (bueno, no se ve nada xD) de uno de los 2 nuevos juegos que preparan Mikami Studios para GCN... la pregunta evidente es... porqué sale Dante?? [ginyo]

Alguien puede traducir lo que dice? :-P
La foto no sale :(

ERROR 403:Forbidden!

De todas formas hace tiempo que se rumorea sobre un DMC para GC.
Espero que sea cierto, porque ese juego me mola :)
no era exclusivo de ps2 el dmc?
Lo puedo pasar a romaji, pero la(s) palabras en katakana de la linea de abajo ni idea XD

Dante mo chuumoku no hyuupurojiewato


chuumoku es atencion, observacion o algo asin, y la (o lasXD) palabras en katakana de abajo ni idea.

Resumiendo keremos un DMC en GC!!!!!!!!!! [toctoc] [ok]
Y este DMC cual será ?? el 3?? por que el 2 sale en PS2. Esperemos a este E3. Este E3 nos resolvera muchisimas dudas.

Salu2 [fumando]
Eso es, pero en este mundo las exclusividades son de tiempo muyyyyyyyy limitado y sujeto a muuuuuuuchas condiciones jejeje

A ver si es verdad y se deja sacar pero no como en PS2 por favor señor desarrolladores, hum?


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Sismog
Lo puedo pasar a romaji, pero la(s) palabras en katakana de la linea de abajo ni idea XD

Dante mo chuumoku no hyuupurojiewato


chuumoku es atencion, observacion o algo asin, y la (o lasXD) palabras en katakana de abajo ni idea.

Resumiendo keremos un DMC en GC!!!!!!!!!! [toctoc] [ok]


umm... ese katakana, puede ser new project?

de todas formas, que salga el prota de dmc no tiene nada que ver, puede ser como un reclamo publicitario, como una "mascota", no se.
6 respuestas