Ps2 XTREMEFM y que chip me aconsejas

tengo la PS2 tan virgen como el día que la compre, y gracias a vosotros se que con XTREME-FM salto los anti-copy de los juegos, pero tengo que ponerla el chip y no se cual es el mejor. ¿Que cucaracha me aconsejas?. :(
El USB es el mas facil de instalar, pero al igual q con el NEO1 no van los juegos EA, bueno, si van pero deben ser parcheados y no es del todo fiable.

El NEO2 lleva 8 soldaduras, al igual q el 8MOD, solo q el primero necesita un condensador y ajustar la lente de la PS2.

Y es cierto, necesitas el Action Replay2 o bien el Xtreme FM aunque t recomiendo este ultimo ya q es + barato y funciona con todas las consolas.

Algo mas:
el precio de los chips no puedo decirtelo (chips programados) pero si quieres hacerlo tu por completo, puedes pillarte el chip q sale por unas 300 pelas, descargarte el codigo de EOL y ponertelo tu mismo siguiendo los esquemas q hay tb por supuesto en EOL.

Un Saludo.
curioseando por el foro he leido de Neo que hay un CD de arranque realizado con el Impor Player Light v2.1 ¿Hace la misma función que el Chip 8MOD?, dado que la pag. de descargas no está activa, ¿ donde puedo conseguir este archivo zip?
El Import Player solo sirve para las copias de PSX...
3 respuestas