pequeño problema con messiah v4

pues eso que puse el messiah mal creo que algun contacto en la bios,pero no se seguro.el caso es que lo puse la cerre y funcionaban bien los originales, pero las copias no. la volvi a abrir y revise los contacto pero no toque ninguno, solo vi que habia pillado un cable al cerrarla, pero no estaba partido. lo protegi, y al montarla la volvi a enchufar y se escucho girar el disco raramente,la apague y al volver a enchufarla se quedo la pantalla en negro. y asi sigue,el lector hace un ruido al enchufarla pero no se la escucha nada mas y la pantalla sigue en negro.se la llebe a un amiguete que controla, y se la ha quedado por que decia que habia algun contacto en la bios a limpiarla y a ponerselo el de nuevo, lo que queria saber es si creeis que vivira de nuevo o sera algun fusible o es algo mas serio. mi amiguete me comento al mirarla por encima que habia algo de estaño por detras de las patillas, es posible, por que creo que utilice un cable que no era el adecuado. un saludo y a ver si me podeis tranquilizar,gracias
0 respuestas