SwordMaster de EOL 2002 (sugerencias, ideas, prfff mentales.. etc)

Bueno, pues nuevo concurso a la vista, de momento esto es sólo un boceto, os explico:

Este nuevo concurso está basado en el Monkey Island, y como os estareis imaginando trata de duelos verbales (en este caso escritos) entre miembros de EOL.
En principio habria que apuntarse y el desarrollo seria el siguiente:

1-Apuntarse y hacer una lista con los candidatos al título.
2-Sorteo y emparejamientos de los duelos. Se haria uno cada día, durante ese día y en un hilo los dos combatientes se podrian poner a caldo de manera siempre chistosa. A lo monkey Island. Pasado ese día se haria un hilo votacion, para que entre todos los miembros que quisiesen votar se eligiese a quien haya ganado por su gracia y chispa.
3-Así seguiria el torneo, hasta que sólo quedasen 2, que seria la final.
4-El ganador de la final seria el Swordmaster de EOL.

Repito, esto es sólo un boceto de una idea que tengo que desarrollar en mi mente, los que hayáis jugado al Monkey Island, seguro que os hacéis una idea.

Admito sugerencias, por supuesto, a ver si para el domingo saco algo en claro.

Bye.
JEJEJEJE, esto puede ser realmente muy divertido, ya sabes apuntame!!

Saluditos
jeje,que se pasen por el hilo de Nuestras Manias y así ven una demo [666]
Yo me apunto pero de cabeza, anda que no disfrutaba yo en el Monkey Island con los duelos de espada :p
Joño! Ya tienes a otro aspirante!
yo me apunto!!!! eso si... teneis que indicar el grado de piedad que usaremos (juas sin piedad !!! xD) ... la pena es que te ponga a parir alguien que te conozca poco y no sepa donde duele [discu] [boma] jejeje eso si... siempre de buen rollo no?? (a ver si luego me pega alguien por la calle XD)
Qué buena idea Ninguno!!!

Este concurso puede ser muyyyy interesante... [bad]

Un saludo
habrá que marcar una franja horaria para postear/combatir, no? no sea que te vayas a dormir a las 11 y media pensando que ya lo tienes todo ganado, y tu oponente te clave una estocada verbal a las 4 de la madrugada... (lo digo porque un servidor, a pesar de lo que parezca, curra, y tiene que cumplir con un horario, -vamos, que a las 12 me las piro p'a dormir, normalmente...-)
Yo le entro al sword master [chiu] estaria bien que se hiciera un hilo de combate ejemplo..
Nombre de hilo: fostiator vs J.V.
Y en ese hilo cada uno tiene un limite de "movimientos" o contestaciones. Digamos 10 cada uno.
En esos hilos, la gente podrá animar y comentar como va el combate..
Les parece?
jurl... mu buena idea ningu...


como esto es un juego en 3d de las grandes... me irá bien para estrenar mi athlon XP XDXDXDXDXD
Hasta el sábado admitiremos ideas, sugerencias, etc.

El domingo por la mañana abró la inscripcion y para el próximo sábado, domingo ó lunes pongo el torneo con las eliminatorias.

Sobre el tiempo en vigencia del duelo, o bien lo hacemos por tiempo o contestaciones... casi mejor contestaciones, no?.
Yo pienso que mejor en los hilos de partido sea sólo eso, y luego podriamos abrir otro donde comentar.

Y todo por supuesto de COÑA, recordar el espiritu de MONKEY ISLAND.

Bye.
Me parece estupendo, una GRAN IDEA.

Eso si, que lo que se diga en el concurso no trascienda fuera de el, y que no se falte al otro " a mala leche". Ya me entendeis, a "hacer daño" de verdad.

Un saludo
Yo ma´punto, yo ma´punto, eso sí, espero que nadie coja mosqueos [sati] , que todo lo que se ponga será sin mala intención.

¿Que os parece si se prohiben ataques a familiares?
Que como mucho nos conocemos unos a otros (en pocos casos), y el caracter que pueden tener en general; y como le sueltes a uno algo de su padre, y resulte que este estea muerto de hace poco se puede armar la gorda.

Por cierto, como se decide el ganador, por originalidad y calidad (eres mas torpe que un pato mareado), o por bruto (por que no haces ver que te caes y me la chupas). Yo elijo la 1º forma.

PD: Estos 2 insultos sólo son demosXD (y mazo viejos)
Muy buena idea, ... yo me a. (a .=punto)
Genial!!!! Peaso de idea. Puede ser un dec*jone! XDXD
Me apunto!!
Y estoy de acuerdo en que se haga por contestación, ya que algunos tenemos un horario de posteo restringido (de lunes a viernes y de 9 a 18 XDXD)
¿Y cómo se dedice el ganador de un combate?¿Delimitamos el número de contestaciones o posts y luego se juzga quien gana?
q chachii!!! me apunto!!!:D
Originalmente enviado por Gum
q chachii!!! me apunto!!!:D


vamos a ver,monina,que esto no son Los Sims!!! [sati]
tranki, fosti, que todavia no ha empezado, hehehe... [jaja]
Originalmente enviado por Daredevil
tranki, [B]fosti, que todavia no ha empezado, hehehe... [jaja] [/B]


ah,no? ondia!!!! deben ser las pirulas estas de colores que me he tomao [burla3]

de todas formas no ha respondido,debe estar enmarronada hasta el cuello,pobesita
relajense señores...


q aun no hemos empezao XDXDXD [sati] [sati] [sati]



PD: fosti!!! q el menda se compra una lavadora nueva :):):):)
Originalmente enviado por ZeusII
relajense señores...


q aun no hemos empezao XDXDXD [sati] [sati] [sati]



PD: fosti!!! q el menda se compra una lavadora nueva :):):):)



si???? joer que suerte!!!!! cuala????
Las Zanussi son muy buenas [666] [666] [666]

Espero que te salga baratito el cacharo (maybe a 2kMhz)
Originalmente enviado por fostiator
si???? joer que suerte!!!!! cuala????



pos ahora voy a pedir las piezas...

un AMD Athlon XP 1800+, 512MB de DDR a 266MHz, un placa base, una GeForce 4 Ti4400 de 128MB y... un monitor SONY G200 de 17".

El resto lo saco de mi peché (pero esto vez no faltará el lector de DVD!!! a ripear sa dicho :D)
Originalmente enviado por ZeusII



pos ahora voy a pedir las piezas...

un AMD Athlon XP 1800+, 512MB de DDR a 266MHz, un placa base, una GeForce 4 Ti4400 de 128MB y... un monitor SONY G200 de 17".

El resto lo saco de mi peché (pero esto vez no faltará el lector de DVD!!! a ripear sa dicho :D)


joer menuo cacharro [flipa] ops yo mi voy a comprá la Xbox aprovechando esa bajadita de precio [sonrisa]
yo tb me apunto, así rememoraré mis aventurillas con Guybrush Threepwood

Saludos! Piratillas de agua dulce!!
Yo me apunto, perooooo.... él límite ¿como se hará?... por tiempo en el hilo (por ejemplo, 2 ó 3 días), por números de posts (por ejemploooooooo... 10-12 por persona)... o ¿cómo?.

De todas formas, también pienso que se les podría dar trabajo a la gente y que se curren un logo para el ganador.... XD XD XD.

También advertir, que nadie vaya a ofender en serio, y que nadie se pique por tonterías ;)... que esto es un juego.

Ninguno... espero que seas mi rival XD XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Yo me apunto, perooooo.... él límite ¿como se hará?... por tiempo en el hilo (por ejemplo, 2 ó 3 días), por números de posts (por ejemploooooooo... 10-12 por persona)... o ¿cómo?.

De todas formas, también pienso que se les podría dar trabajo a la gente y que se curren un logo para el ganador.... XD XD XD.

También advertir, que nadie vaya a ofender en serio, y que nadie se pique por tonterías ;)... que esto es un juego.

Ninguno... espero que seas mi rival XD XD XD XD


de eso nada,monin,te espero en el tatami [666]

por cierto,como vamos a empezar? quien tira la primera piedra y como?
Originalmente enviado por vadin
Yo me apunto, perooooo.... él límite ¿como se hará?... por tiempo en el hilo (por ejemplo, 2 ó 3 días), por números de posts (por ejemploooooooo... 10-12 por persona)... o ¿cómo?.


Vamos a ver, tus gafas no sirven para leer en una pantalla de ordenador?? o son las barbas las que no te dejan ver... porque igual, de esos cuatro pelos que tienes alguno se te ha metido en un ojo...

Creo que queda decidido que es por nº de posts. XDXD todo el mundo ta de acuerdo, creo yo . ·n el monkey recuerdo que era: ataca uno- el otro contesta/ataca ... y asín, así que dentro de las reglas estaría bien no poner dos posts seguidos... a no ser que el otro tarde más de unos días en postear, en cuyo caso deberá asumir que no sabe que responder a eso... vamos, me parece lo justo. :)
Se me olvidaba...

Ningu, como se nota que este foro te gusta... Me gusta lo que estás haciendo por reavivar la llama de este hilo del que se dice que está hechado a perder...


1 Saludo enorme, chaval... y gracias por esforzarte para la causa, de verdad. (Sé que eso de pensar te cuesta muuuuucho...)


Se me olvidaban los smilies... XDXDXDXDXDXDXD
Yo creo que se deberían prohibir citas de Chiquito de la Calzada...sería juego sucio XDXD
Pues... más o menos esto es lo que se me ha ocurrido:

Una vez acabado el tiempo de inscripcion (empezara el domingo y acabará el próximo sábado), se hara un sorteo entre los participantes, los "partidos" seran de uno contra uno.

Cada encuentro sera en un hilo, y yo pienso (esto puede debatirse) que lo mejor es que sean 7 mensajes cada uno. Osea 14 en total. En un tiempo máximo de 7 días.

Cuando se acaben los 7 mensajes o los 7 días se iniciara el período de votacion en el mismo hilo, cómo?, bien fácil, yo añadire en ese momento una votacion, y sera entonces cuanto la gente vote por el que le ha parecido más original, más chisposo, etc.
En este hilo no podran volver a escribir los enfrentados, ya que con más palabras podrian adulterar el juego. La votacion durara 3 días.

Espero que algún dibujante se curre un logo para el concurso.

Otra cosa, cada concursante podra elegir un Apodo de Guerra.

Y en fin, más o menos esto es todo, recordar que en este juego debemos primar la originalidad, la chispa, la gracia. etc.
Cualquier insulto explícito provocara la salida inmediate del concurso.

El domingo las reglas, bases y abro el período de inscripcion.

Saludos.

P.D:Gracias macer_k, pero yo no pienso, yo cago las ideas. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
P.D:Gracias macer_k, pero yo no pienso, yo cago las ideas. ;)


A mi me pasa lo mismo pero al tirar de la cadena no recuerdo ninguna.

Por cierto carahuevo... estoy contigo... no valen las de chiquito XD XD.

Genial explicación Ningu... ahora ya ha quedado todo claro, creo que no se me ocurre nada para ehcarte en cara XD XD ;)

Otra cosa... Macer... a ti te espero en la final.... pero el primero quiero que sea Ninguno ;) XD XD
Pues yo me apunto!!!
Que esto tiene buena pinta...
Originalmente enviado por vadin


A mi me pasa lo mismo pero al tirar de la cadena no recuerdo ninguna.

Por cierto carahuevo... estoy contigo... no valen las de chiquito XD XD.

Genial explicación Ningu... ahora ya ha quedado todo claro, creo que no se me ocurre nada para ehcarte en cara XD XD ;)

Otra cosa... Macer... a ti te espero en la final.... pero el primero quiero que sea Ninguno ;) XD XD


Por eso, ayer cague esta y coincidio que estaba en la web, así que la postee,,, XD

Igual la suerte nos depare encuentros preciosos para el espectador, pero vamos, tú no eres rival. XD

Bye.
Buenooooo!!!!! creo que Alek se va a meter... TODO EL MUNDO A CUBIERTO!!!! menos mal que no valen insulto explícitos... que si no igual hasta tendría alguna posibilidad...


PD: Yo ya he comentado que estpy un poco espeso ultimamente, pero bueno, igual se me pasa la tontería... y sus íbais a "jagal por lapatabajo"XDXD

1 Saludo, y espero que Ningu tenga diarrea dentro de poco... seríamos más felices XDXD
Buenooo¡¡¡ con semejantes ideas recien cagadas cobra un nuevo significado la palabra CARACULO. XD XD

Coñas aparte. Yo tambien me apunto a ver quien es mi victima inocente. ¡¡

[chulito]
Originalmente enviado por Alekseyev
Buenooo¡¡¡ con semejantes ideas recien cagadas cobra un nuevo significado la palabra CARACULO. XD XD
Coñas aparte. Yo tambien me apunto a ver quien es mi victima inocente. ¡¡


Ahora si que se va a poner interesante XD ;)... más que nada por el cabreo de Alek cuando pierda XD XD XD XD... me gustaría ver un duelo entre Macer y Alek.... aunque creo que eso se puede ver todos los días... en cualquier post que pongan XD XD ;)
Comorrrrrrrrrr, yo me apunto torpedo [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por vadin


Ahora si que se va a poner interesante XD ;)... más que nada por el cabreo de Alek cuando pierda XD XD XD XD... me gustaría ver un duelo entre Macer y Alek.... aunque creo que eso se puede ver todos los días... en cualquier post que pongan XD XD ;)


Y me lo vas a impedir tu?
Criatura. De iusion tambien se vive.
Valeeeeeeeeee Vadín, mapunto.

Por hacer el tonto un rato (bueno, en mi caso la tonta)... nos podemos reir todos un poquitillo [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tambien me apunto.Sus vais a cagar todos (ideas en el caso de ke me toke contra ninguno :p)
¿Ideas?. Pero alma de dios, que te tengo diiiiicho, antes de tener ideas necesitas ande guardarlas, no ves que luego te pasa como al ningu y las vas cagando por ahí?????.

P.D. Pos eso, por presiones externas me apunto, otra víctima pal gato y demás desalmaos de EOL.
LAVACA kiere guerra...ELXAVI se apunta...puede estar curioso...los insultos tienen que rimar o algo asi? y tienen k ir x orden? kiero decir, 1o insulta 1 y responde el otro y asi sucesivamente, o insultas cuando te venga en gana?... XD
Amos a ver Xavi... se puede hacer que rimen, ya que quedan más elegantes, y es una de las cosas que creo que ha dicho Ningu que se puntúan... pero no es imprescindible. Lo del orden, no sé si lo ha explicado bien... pero yo diría que es por turnos, es decir, escribe uno, responde otro... y así sucesivamente XD

1 Saludo a todos, y por cierto Vadin, espero no enfrentarme a Alek, porque estuvimos entrenando por el messenger "sin querer" (es decir, en conversación normal con Alek [poraki]) y no me rendí porque, he de reconocer, tuve un día lúcido... Alekseyev va a ser un duro competidor para todos... :)
`Pues eso, durante el dia de hoy colocare por aqui todo esto anteriormente mencionado.

Cragor, no puedes faltar, todavia me acuerdo de los cortes que me dabas por el messenger,,... lo llevas en la sangre. XD

Yo no he dicho nada de rimas. ein?.....

Bye. ;)
Parece que va a estar bien esto.... se han apuntado un montón.... menos mal que nadie es rival para mi ;) XD XD.... aunqeu Alek es de los más difíciles..... Nos vemos en la final Gato ;)
todo esto os parecera muy bonito y os creereis con oportunidades para ganar, pero estais muy equivocados xq.....
YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!
TEMBLAD MALDITOS TEMBLAD!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]


PD: sacaré mi recital de insultos de jay and bob XD XD [carcajad]
una cosa...yo hay días k apenas me da tiempo a entrar a algún foro d forma veloz y me tengo k largar, ninguno, avisa por privado k ha empezado el torneo, k si no puede k no mentere hasta el final XD XD...otra kosa, hace muxo k no lloro, a ver si alguno lo konsigue por fin, le estaría muy agradecido XD XD...y una última kosa...suerte a todos .... :)
El domingo empiezan las eliminatorias roberts.... que lo sepas. ;)
OK ninguno, zenks por el aviso...:) ...via afilar la espada...y el haxa...y el maxete...y el cortauñas...XD XD XD
49 respuestas