Duda

ke tal amigos tengo 1 duda que para ustedes es "pan comido", los "Game Shark Codes (GSC)", es lo mismo que los "Códigos Action Replay (CAR)".?

Explíquenme las diferencias si existieran, tengo un cd que admite los GSC pero encontré una web donde me dan para trucos CAR, ¿qué hago para hacer que funcionen?

Siempre leo sus mensajes y consejos, espero que alguien me ayude

SabreWolf [sonrisa]
yo no se si seran iguales o no,pero yo use codigos del game shark con el xploder cd y funciono sin problemas,asi k no se,prueba y sacate de dudas
Ok, quise evitar la fatiga porque ando medio descuidado del tema PSX pero prometo probar y contar en que quedó igual estaré pendiente si alguno de ustedes me brinda otra ayuda.

Hasta pronto.

SabreWolf.

p.d. Amigo, soy nuevo en esto del Foro del Otro lado, como hago para tener una imagen asociada a mi NickName? [comor?]
p.d. Amigo, soy nuevo en esto del Foro del Otro lado, como hago para tener una imagen asociada a mi NickName?


Espera a que tengas 25 mensajes y despues te miras la ayuda.
Hay viene como y los rekisitos.
QUÉ MALA PATA...
No funcionaron los códigos AR en el Game Shark, el juego se colgó, aunque podría ser que fueron hechos para PAL y mi juego es NTSC o viceversa, la verdad es que cuando arranca mi juego el DRIVER 2 sale una pantalla de publicidad y no puedo ver si es NTSC o PAL, ¿qué me recomiendan?, estoy desesperado, quiero poner tiempo infinito y/o invencibilidad ya que de otra manera no puedo pasar algunos capítulos.

A Y U D E N M E..... [tomaaa]

SabreWolf
Gracias xol voy a probar lo que indicas a ver que pasa y como me va, si puedes ayuadrme con la duda que tengo del Action Replay vs. Game Shark.

Cómo consigo esto del Action Replay?

[jaja]
Lo siento SabreWolf pero en lo del GameShark no te puedo ayudar. Yo no tengo eso y no me interesa. Lo siento.

:O [burla3] :-|
Pos para mi que no son iguales [fumando]
SabreWolf, yo no se muy bien las diferencias pero si te dire que si se te qdo el juego puede que no tenga nada que ver con la incompatibilidad en tre los dos. Los gsc modifican instrucciones de memoria, corrije offsets y meterse con ensamblador no es bueno. Muchas veces ocurre asi que.. simplemente prueba con otros. Cuando vayas a una pagina de uno de los dos te lo dirán... NO SIEMPRE FUNCIONAN, intenta con varios juegos, o en el que te gusta... con diferentes codigos, lo mismo el q lo deja colgado es el de municion infinita.. pero el de vida infinita va bien (por ejemplo).
:)
Ok, estaré probando ya que son un montón, ya les aviso

Gracias, si saben algo más me lo escriben en este hilo

[buenazo]
9 respuestas