La Venida Del Mesias

[chulito] Compramos la consola el 15 de Diciembre,aguante de no pomer modchip8 ni eolos,por no joder la lente,entiendo bastante de aparatos de alta tecnologia(tengo 41 añitos).
Aguantamos y el ultimo juego fue METALGEAR2.

Gracias al foro me disteis una direccion y el miercoles pasado,me llego,se la di a un tecnico con los esquemas de v3 ycapullo de mi estaba equivocado en cuanto a la version y por fin hoy,me ha llamado el amigo,despues de montalo en la v4

Lo ha probado con japo,pal,ps1,ps2,dvd y va TODO.

Sabeis lo que paso con la gris,que cuando se coloco el modchip,se dispararon las ventas.

Como no revienten pronto la X-Box,cre que el reinado de PS2 se extendera mas rapido que nunca.

Tiendas on-line que te venden consola nueva con messiah.

Poder jugar con cualquier juego DE CUALQUIER CONTINENTE.ES LA CAÑA.

SOLO UNA PREGUNTA,¿JODERA EL MESSIAH LA CONEXION DE INTERNET CON LA TARJETA ETHERNET,SERIA INTERESANTE VER COMO VA EN JAPON EL TEMA?
segun veo yo el messiah hace algo parecido a nuestros queridos 12C508 de la psone, es decir, trabaja en el arranque de la consola y luego, ala a dormiirrrr. Asi que no creo que influya demasiado.
Hasta que no llegue el momento de jugar online todo son puras especulaciones. De todas formas te diré que la politica online que quiere implantar sony apesta, asi que no creo que te queden muchas ganas de jugar en internet con tu ps2 cuando sepas por cuanto te va a salir.
2 respuestas