q cd boot utilizo con eolo???

Buenas a todos... a ver voy a instalar eolo y quisiera saber q cd boot necesito para que rule bien, xtreme fm, ar2, dvd boot... todos ellos modoficados, claro... tengo la tarjeta de memoria de la play original pero no la del ar2, asi que no tengo ni idea... respecto a lo de las demos con el toc suficiente, pues tampoco tengo ninguna, tengo la primera demo y alguna de la revista de la play2, pero no la famosa del fifa o del ssx, aunque tengo el devil may cry original que supongo que tendra toc suficiente para la carga de la mayoria de dvds... en fin, espero que me contesteis lo antes posible ya que me urge un poco
gracias y saludotes
Yo creo que te vendra mejor el AR2,puesto que te permite cargar DVD-R.
Un saludo.
El Devil May Cry tiene TOC suficiente. Para cargar, sin gastarte dinero (si lo hicieras la mejor opcion sería el Ar2), lo mejor es el Ps2CDLoader de USB. Necesitarias la demo que viene con la consola (no se si te refieres a esa cuando dices "la primera") y el programa, que no puedes pedirlo aqui.

Un saludo
Pues muchas gracias Coke, a ver si ya con toda esta informacion me pongo con el tema!!
Saludos y enhorabuena por los tutos...

P.D. Si no es mucho pedir... me puedes mandar un privado con lo del ps2cdloader???
3 respuestas