Ayuda con Eolo!

Muy wenas a todos, despues de mucho mirar me ha despertado la curiosidad el Eolo, pero la verdad que no tengo mucha idea de electronica, asi que ahi van unas preguntillas por si me podeis echar una mano ya que me quiero poner este finde manos a la obra...
Me he leido el tuto de Coke y creo que no tendre mucho problema a la hora de programar el pic, eso por un lado, luego viene lo del condensador y la resistencia variable.... he estado viendo post y cada uno aconseja unos valores diferentes... tengo una v.3, que condensador y que resistencia variable le tendria que meter???
Leyendo el tuto de Usb me despierta la duda, y creo que se puede hacer, de hacer un eolo por el puerto usb, es eso posible? las soldaduras irian igual que las del usb pero con la programacion del hex y el pic del eolo??? funciona igual que el interno??? creo que seria mas comodo hacerlo via usb...
Perdonad si algunas de mis preguntas vienen ya en algun tuto o en algun post, pero cada vez me lio mas y quiero ir al grano, en fin, muchas asias a todos por adelantado
Un saludote
El condensador, el que se indica en el tutorial. La resistencia con un valor entorno a 200.

Lo del Eolo por USB, no es posible. Puedes colocar el Pic fuera de la consola, pero las soldaduras siempre irían dentro.
Un condensador de 1mF para todo el mundo sera un C de un miliF.
Lo que realmente se necesita es de 1uF usease:) de 1 microF.
No se si ha sido eso lo que te ha llevado a dudar pero en fin yo por si acaso te lo aclaro.

El otro condensador creo que es solo pa filtrar la alimentacio del PIC, si estoy en lo cierto cualquier valor de entre 10nF y 100nF te valdra (mejor tirando para 100). Es opcional. En cuanto al potenciometro, el valor depende de cada consola.
2 respuestas