Aclaraciones sobre eolo v5

Hola

He estado mirando los planos del BlackcatV (eolo v5 tengo entendido)y me han surgido unas dudas importantes q seria bueno resolver para todos.

1.- Las resistencias van de donde a donde?Del 12c a las patillas sueltas del BA o a donde estaban soldadas las patillas

2.- Q hago con las patillas q se han quedado levantadas?

3.- Q ha ocurrido con el famoso condensador de 100nf q iba en los eolos v3/v4?

4.- Cuales son las ventajas de colocar el eolo v5 con un 16f en vez de utilizar el 12c


Gracias a todos
pos me parece k las resistencias van entre las patillas y su punto correspondiente en la placa,es lo unico k mas o menos se en v5,ya k la mia es v4,sorry
las resistencias van entre las patillas es decir entre la patilla levantada y el topo ande ivan el ondensador de 10Nf es opcional tengo entendio q es solo sirve para desconectar el chip alos 3 min de funciomaniento

un saludo
Las resistencias van entre las patas levantadas del BA y donde estaban soldadas estas. El condensador es para filtrar la alimentacion del PIC y eliminar pequeñas oscilaciones y la ventaja de montar el 16f es que es regrabable y puedes actualizar el codigo mientras que el 12c508 no es regrabable. Ventaja del 508?? Claro esta, su precio.

Ale chau.

PD: Pa lo que cuesta yo pondria el condensata de 100nF
A las patas levantadas del BA tienes que soldar los pines correspondientes del PIC que estes utilizando. Una vez has intercalado las resistencias entre la pata y el sitio donde has soldado es como si pusieses el EOLO en cualquier otra placa (salvando la distribucion de componentes claro.)

Espero haberte ayudao, ta luego.
4 respuestas