Algo se me a colao, Help con el Eolo!

Hola, bueno quera haber si me podiais ayudar, me he instalado el eolo. Y me funciona el pulsador bien, y hasta el cd boot es todo correcto, pero cuando ya meto el backup me sale el menu d la memory card o el cd, y por mucho q le clickee el cd me vuelve a este menu.
Lo e repasado todo mil veces , y e variado los valores d la resistencia, pero no hay manera.
Ni cd psx, ni d ps2... ¿Que es lo q me e podido dejar, que yo ya no veo? Lo agradeceria mucho si me echais un cable. Un saludo.
que tal Wolf Snake:

ami esto no me suena ha que este mal instalado el eolo ya que ami hay copias que tambien me lo hacen.

has probado ha utilizar las copias con el "AR2" ya que el problema podria estar en el cd_bot.
te lo digo porque yo me hice una copia del dvdregion y me pasaba lo mismo que ati.

y ademas si el cd_bot te lo carga quiere decir que el chip esta bien ya que si no fuera asi no te lo cargaria.

te aconsejo que antes de meterle mano a la maquina probaras con el action replay haber que tal.

venga saludos y ya contaras.
hola a ver yo me habia equivocado programando el chip porque le estaba metiendo un hex que viene como eolo3_v4 y ese no me rulaba bien si me cargaba el extreme pero los juegos psx no salian y muchos de ps2 tampoco asi que al final lo que hice fue ponerle el hex del eolo master y todo ok, prueba esto que te digo porque de todos modos si no es eso es facil de volver a cambiarlo en teoria si as puesto el chip interno para esto no te hara falta ni abrir la pley venga suerte ah y te pongo el hex que utilice por si acaso quitale la extension jpg
Os agradezco vuestra ayuda

pero antes d q os leyera no pude mas y estube trasteando la ps2.
revisando las soldaduras , comprobandolo todo.
Pero diria q comprobe demasiao pq ahora si q la e liao

despues d hacer las comprobaciones monte la ps2 y la enchufe haber q tal.
Ostia puta cual es mi sorpresa q no me va el mando 1.
E revisado todo otra vez, hasta llegar al punto d quitar el eolo y los cables ...
No hay manera d hacer q valla el mando 1, lo bueno es q el 2 va d lujo. Haber si alguien sabe el remedio , plis.
Lo q me faltaba...
wueno, ya e solucionao el tema del mando, era un poco d estaño q me habia caido en la placa y me estaba comunicando dos patas... gg

mañana montare otra vez el eolo, y probare con el AR2 haber q tal... ya te cuento

sobre el archivo q me pasas, sorry pero estoy gastando el eolo con una pic 12c508a, gracias d todas formas...

wueno family mañana os cuento q tengo unas ganas d ver mi cosecha... gg deu
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,!!!

Esto ya rula, despues d tanto tropiezo esto parece q funciona.
gg
Si todo fuera a la 1ª, no sabriamos apreciar lo q es estar trasteando con circuitos...

Wueno lo dicho , THX EOL!!!
5 respuestas