como se graban las partidas en el pc???

pues eso que tengo el AFL y utilizo el programa Flash Advance Writer 3.2 para grabar las roms.....pero no se como leche se guarda una partida guardada en el cartucho en el pc, ni tampoco como grabarla en el cartucho posterior mente para seguir por donde iva.....
El casso es que estoy bastante avanzado conel warriorland 4 y me gustaria salval por donde voy en el pc, y poder cargar otros juegos para provarlos en el cartucho y posteriormente cuando quiera jugar de nuevo, cargar la partida salvada y seguir por donde iva....



Es que sale unas opciones:
Bank Select, con 3 lineas , una pone 64k otra 32k y otra 8k
la de 64 pone 1,2,3,4
lade 32 A, B
la de 8 1,2,3,4

y hay un recuadrito que dependes de lo que elijas te sale un numero con letras.....la ventanita se llama Saver y si eliges por ejemplo el 1 del 64 , la a del 32 y el 2 del 8, el resultado es 1A2.

Luego tambien alado de esta opcion de Bank Selec esta Size Select con 5 opciones 8k,32,64,128 y 256..
alguien me explica como se tiene que configurar estas opciones para poder salvar y luego volver a meter las partidas salvadas para jugar????


Gracias.....
puedes bucar post atras...... eske uno se casa jejeje y si te lias ya te ayudare ;) bueno te ayudamos
aver tiu jeje esta grabado con el faw , no? pos cuando estes en la pantalla de selecionar juego dale sa selec y te dice en ke ranura estas pos en el programa poes lo mismo ya esta , no¡?¿??¿?¿?¿?¿


SmoKeN! akello ke te dije no funciona.. lo probe y nada.... :S si esta el perimero pos es 1 si esta el segundo pos es el 2 si supera mas de 4 pos eliges b i vulves a empezar desde el 1 .

lade 32
la de 8 1,2,3,4
y esto es para los de la color.
3 respuestas