cdrwin y las imagenes bin y cue

he tenido un problema con el tercer disco de final fantasy VIII porque el cdrwin no ha sido capaz de hacerme la imagen me salia un error de lectura del cd y lo he intentado de todas maneras y no he podido.
podeis decirme oro programa que haga las mismas ymagenes que el cdrwin osea la bin y la cue para poderlas parhear con el PPF
gracias
Me paso algo parecido con el FFIX,, el tercer disco no lo podia leer, pero era culpa de mi grabadora.
Menos mal que tenia un lector de CDs que si que leyo y me hizo la imagen del disco.
Mira a ver si ese es tu problema y a ver si puedes hacerla con otro lector.
Prueba en meter el cd en la grabadora es el mejor lector que te puedas imaginar
Hola, eso que te ocurre es por estar prote con "LaserLok o Safedisc", no te preocupes, nada es invulnerable en internet, me parecen lógico lo dicho por "Ninguno y Locobos", pero yo personalmente probaría a descargarme el BlinRead desde esta misma web, en la seccion de grabacion, es muy probable que puedas hacer tu copia, a mi me va muy bien y creo hasta ahora que es mas fiable que Clone, con el puedes generar "Cue" y te sugiero que la tuestes con el "Fireburner" que tambien puedes encontrar en el mismo sitio. :);):D
GxM, yo he probado usar el blindread pero me tarda muchisimo en hacerme la lectura del cd.. e incluso se me cuelga el ordenador. Te ha pasado alguna vez? porque tarda tanto en leer? merci. Ah, si quemo en modo TAO la psx me leera todos los juegos? es que queme el Colin2 con el parche del modo desafio en ese modo y no me arranca...

gracias. salu2
Prueba bajandote otra version del cdrwin.
Originalmente enviado por txavi
GxM, yo he probado usar el blindread pero me tarda muchisimo en hacerme la lectura del cd.. e incluso se me cuelga el ordenador. Te ha pasado alguna vez? porque tarda tanto en leer? merci. Ah, si quemo en modo TAO la psx me leera todos los juegos? es que queme el Colin2 con el parche del modo desafio en ese modo y no me arranca...

gracias. salu2


Hola Txavi, perdona por no haberte contestado antes pero el curro solo pe permite conectarme los fines de semana, y algún dia que otro.

Pues bueno, en la cuestion que me expones te digo que yo Hago las imagenes con el BlindRead activando la casilla de la Cue, si a tí te tarda puede ser devido al registro del programa o a la velocidad del Lector, (Velocidad de Extracción)

Luego la tuesto con el fireBurner en Modo "TAO" que es una pista detras de otraY no debería de darte ningun problema, un saludito Txavi y perdona nuevamente por no responderte antes... :);)
...pero tambien he probado de usar como lector la grabadora y me tarda lo mismo mas o menos...he usado la version 3 y la 2...hay alguna version nueva?
Referente a lo del modo TAO, probare de hacerlo como dices(leer con blindread y quemar con fireburner) a ver que tal...aunque me tenga que passar mucho tiempo leyendo...merci por contestar.

un saludo
Hola:
No pones que grabadora tienes,mira a ver si es compatible con alguna de las versiones del clonecd,si es el de psx no hace falta parche normalmente,Y si el de pc la proteccion que tiene es que dos de los cinco discos tienen un tamaño mayor,son el disco 1 y el cuatro,que en vez de discos de 74 tendrias que utilizar de 80.


Jose A
8 respuestas