Como Veis El Tema De Poder Copiar Los Juegos?

1, 2
Originalmente enviado por maesebit

.Mande??? ein?
Yo no puedo censurarte, solo responder a tus palabras con mas palabras... Y tu ¿conoces lo que significa libertad de expresion?
Por que si llamas libertad de expresion a llamar a un grupo de gente "hipocritas y mentirosos" haciendo alusion a que tu lo eres, y por tanto ellos tambien, y despues de eso lloriqueas porque se te contesta... poooss.. bueno...



Vaya por dios, lo siento hombre... ¿Porque sera que los padres de todo el mundo se han muerto una vez que te has metido con ellos? ein?
.


MADRE MIAAAAA.... perdona pero..... tu ...... tomas algo? no te ofendas pero..... [flipa] [flipa] [flipa]

que yo os he llamado hipocritas? no comprendes que estas perdiendo los papeles chavalin?Oooh aprende primero a leer.

la gente tiene derecho a ser como le de la gana. si vuelves a leer aquel post veras que cuando hablo de las mentiras tambien e incluyo (por si acaso).

y a ver si al final el que va a lloriquear vas a ser tu.

salu2
ALASTORM joer, tu lo entiendes a este? porque yo sinceramente no. mira que intento ser educado, TE LO JURO. pero TIENE QUE VENIR EL SEÑOR CON SU SARCASMO Y CHULERIA.

me gustaria dejar esto yaaaaaa..... pero, maesebit, ¡¡¡¡¡¡corta yaaa hostiaaaa!!!!!!

¿que me he pasado? seguramente SI. y VUELVO a pedir disculpas. pero si el unico voy a ser yo y para colmo quiere segir con sus trece desde luego que no me va a cerrar la boca, NI EL NI NADIE. ¡¡¡¡¡Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueeenoooooo...... salu2
Cro que lo mejor es dejar este tema danjado. A mi me parece que los dos habeis confundido las intenciones del otro. Veo que no hace mucho que estas entre nosotros, con el tiempo ya nos iras conociendo. Te aseguro que la primera impresión puede ser erronea (te lo digo por exp.)
Originalmente enviado por maesebit

Mmmm...
Buena idea.


mmmmmm....... por supuesto que para acabar con esta estupidez habria que BORRAR DEL FORO a idividuos como este. vaya cancer jejejeje.......
Dejo de visitar el hilo un par de días y se monta la de Dios es Cristo...

La próxima vez podéis usar la opción de reportar un hilo a los moderadores para avisarme de estas cosas.

Que no vuelva a suceder.
54 respuestas
1, 2