soul reaver

hola peña
pos bien. estoy jugando a este magnifico juego, y cuando llego al monstruo este ke sale del agua. no hay manera de pasarlo.
me esplico: tengo ke ir subiendo por una especie de columnas en circulo y cuando llego arriba sale el colega ke me dispara y me tira al agua. consecuencia, tengo ke volver a subir, y ya estoy cansao. he mirado la guia y me dicen ke tengo ke romper unas ventanas, pero no hay manera, les disparo pero no las rompo.
¿como se hace? ¿hay ke hacer algo primero?
espero ke me ayudeis, mientras a otra cosa mariposa
a ver cuando vayas subiendos las torres en la ultima tienes que pasar al plano material y romper con una onda las ventanas circulares que hay en las paredes de la sala, despues de romperlas todas el mounstruo morira.
eske no se como se rompen las ventanas. primero llego con la espada e intento disparar, luego con las bolas de energia esas, pero no consigo acertar a las ventanas.
¿hay que saltar? ¿como se apunta? no consigo hacerlo [decaio]
Buff q tiempos, en fin, para apuntar bien a las ventanas una vez q hayas pasado al material, pulsa R2 y L2 a la vez, esto te pone la vista detras de la cabeza. Cagra de energia, apunta y... crash, se rompieron. No se si llegaras a ver esto a tiempo, pero .. ahi qda.
Salu2
a tiempo campeon. te devo una.
es justo lo ke necesitaba :-)
[beer] [beer]
gracias
Y disfruta del juego, que la segunda parte no tiene tanta miga. [boing]
5 respuestas