DVDR Problemas

Estoy teniendo problemas con los DVDR que me hago, concretamente con el instantcopy y lo que pasa es que los juegos se quedan colgados en al poco de empezar, generalmente en una escena de video. Estoy empezando a pensar que el problema puede venir por el software de grabacion, ya que la optica es nueva, recien cambiada. he probado con DVDR Verbatim, Pionner y Zeus y con todos los mismo. Concretamente me pasa con el Soulreaver 2, MGS2 y Devil MayCry. ¿Alguien me echa una mano? -Por cierto, la grabadora es la pioneer y algunos juegos como dark cloud y gta3 no me dan problemas (de momento)- GRACIAS.
por lo que parece tu dvd para el doble swap es pequeño de TOC

y sino dinos que chip tienes
Prodias señalar mas detalles d como iciste la copia del Gta3? OS, consola, chip.

Muchas gracias.

Mi cosejo es q cambies d programa y uses el primo, para gravar, ;)
Yo tengo la Pioneer A04 y me pasaba lo mismo y era por culpa del instantcopy que los DVD`s con gran toc no los copiaba enteros ho sea hacia una imagen al disco duro y ponya por ejemplo: leyendo 4,32 GB y despues de grabar la imagen al disco duro y grabarla al DVD ponia grabando imagen de 4,09 GB y el resto que se lo comia ho que y entonces cambie de programa y use el WINONCD y todo de coña!!!

Espero haber ayudado!!! :) :)

Salu2!!! XD
Por los juegos ke mencionas, va a ser el toc del DVD original ke usas, como bien dice pjrcp, haz la prueba alkilandote el GTA3 o pillando la demo de diciempre si puedes hacerlo, ya veras como te funcionan.
a ver, tengo una V3, chip Neo2, Win98, InstantCopy, DVD Toshiba 16x, Regrabadora Pioneer A03.
El tema del Toc, creo que no es, porque esos mismos juegos que grabo los tengo originales y ya he probado con el gta3, por ejemplo. Me declino mas porque sera fallo del programa o que no graba todo el DVD como me dicen mas por aqui. Asi que probare con el WinonCD y con el Primo a ver si chutan.
Creo que lo que te pasa es que el disco duro del win98 es FAT o FAT32 y no permite imágenes mayores de 4Gb entonces al copiarlo al disco duro no copia toda la imagen del DVD y luego por eso te falla, bueno, por lo menos es lo que me parece. Suerte:-)
La verdad esta ahi afuera, FUERA DE WIN98. Parece ser que al final el problema va a ser por la mierda del w98, porque ya son varias personas que me han dicho lo de la FAT. Asi que esta noche lo pruebo y mañana posteo la soluccion a este misterio. [looco]
Yo e grabado con win98 con Fat32 y no m daba ningun tipo de error, pero no m funcionaron ni el Gta3, ni el Devil may cray, no se si fueron por el Instant o por el windows. Cuando me pase a Xp segui con fat32 y las imagenes mayores de unos 4gb no me dejaba acerlas, y tube q poner NTFS, y ahora parece q todo va flaman.

Lo tipico, Pioner A03, PrimoDVD, winXp, NTFS.


Espero q sirva d ayuda para aclarar toa sta movidilla. :)
Con windows xp, sistema NTFS, Pioneer A03 y PrimoDVD todo OK, ni un solo posavasos.
9 respuestas