El vómito más antiguo del mundo

Cerca de la ciudad inglesa de Peterborough fue descubierto el vómito más antiguo del que se tenga registro. El vómito jurásico está fosilizado y se exhibe orgullosamente en los ámbitos científicos. La célebre regurgitación del pasado surgió del malestar estomacal de un ichthyosaurio que nadando en las aguas que cubrían al Reino Unido hace 160 millones de años debe haber comido vaya a saber qué porquerías. Creemos que es la primera manifestación de vómito de la que se pueda tener testimonio. Al parecer, los ichthyosaurios (dinosaurios acuáticos que poblaban las grandes masas de agua) tenían la costumbre de devorarse a los antepasados de las almejas.

Indigestion de almejas caducadas XD XD

Salu2 [fumando]
Pue si era por las almejas, no me extraña, porque como te toque una almeja mala, se te queda un mal querpo que vamos... suerte que a mí el marisco y esas cosas no me van (y eso que soy medio gallego), pero a mi padre le chifla... hasta que le tocó una almeja mala, y ahora con sólo olerlas, le cae un sudor frío y se pone de un pálido, que vamos... suerte que sólo le pasa con las almejas...

Al tema de la vomitina pétrea esa... fijo que el ictiosaurio ese empinaba la aleta más de lo habitúal, y en un botellón echó las rabas esas...
¿Y dices q se encuentra cerca del Reino Unido? Bah, seguro q es la pota de un Gil cualquiera y dicen q es de dinosauri pa darle importancia. estos ingleseeees.
2 respuestas