Sukumbo a la XBOX?

La kuestion es ke tengo reservada la gamecube en el centro mail, pero me he enterado que la XBOX bajará a 300 Euros, usea, solo 50 más que la gamecube. me kiero komprar la gamekube por sus juegos únikos (lease Resident evil, Perfect Dark, Zelda, etc..) pero ahora que la Xbox k en teoría tiene más potencia sale solo a 10 billetes de los viejos más.... Pues que estoy pensando en sukumbir al lado oskuro. Objetivamente, merecería la pena? (además es ke tiene disco duro de serie... :-? )
yo prefiero la GC aunque fuese mas cara que la box, si quieres una consola solo para jugar la mejor es la GC, por catalogo, por desarrolladores, POR NINTENDO, aunque claro, eso es decision tuya, pero personalmente tengo reservada la GC para el 3M y ni que bajen la box a 50€ cancelo la reserva.

salu2.
Bueno yo me espero a navidad (o más tarde) para la GCN porqué es cuando saldrán esos juegos que comentas, ahora la verdad es que el catálogo que tiene no me llama mucho...
Pero vamos a ver ¿que juegos quieres? Es decir ¿que quieres comprarte un Starwars rogue sqaudron o un Halo? (este ultimo ya anunciado para Pc, como no...).

Pues eso, que comprarse una consola por el simple hecho deq ue la hayan bajado (que la han bajado porque no vende una mierda, las cosas como son) es una tonteria. Compratela por los juegos.

Yo la xbox no la uqiero ni en pintura. Vamos, que ni regalada. Pero la gamecube con sus mario, wave race, zelda, zelda universo, rogue sqadron, supersmashbros, pikmin, resident evil, StarFox, spiderman, capcom vs SNK, metroid, turok, eternal darkness, F-zero, luigi's mansion, phantasy star online, mortal combat, robotech, soul calibur 2, conexion con gameboy advance, Final Fantasy...

Mira, como yo lo veo, ps2 xbox y gamecube pueden ofrecer los mismos juegos mas o menos para todas las consolas a la vez ya que las compañias no se atan mucho que digamos. Pero GAMECUBE DE NINTENDO si que puede ofrecer juegos que JAMAS veras en otras consolas. ¿Lo pueden decir eso el resto? NO.
Bueno, quizas el gran turismo de ps2 no lo veremos en ninguna otra consola, pero poco mas.
Hasta el Halo, la superestrella de xbox va a tener version de PC (que raro...).
Y desde luego, yo no hago mas que ver conversiones de juegos de PC a la xbox, y viceversa. Es natural si pueden aprovechar que usan directx... pues no cuesta nada pasar de pc a xbox y al reves.

¡Ah! se me olvidaba: dices que es mas potente la xbox... ¿tu ves alguna diferencia en la calidad de los juegos? Si incluso la ps2 que esta bastante lejos de gamecube y xbox (sobre el papel)ofrece hoy en dia la misma calidad. Yo no cambiaria mi Jack and daxter, gran thief auto, baldurs gate dark alliance, metal gear, pro evolution, ssx tricky y virtua fighter4 por nada del mundo. Bueno, todo este rollo para decirte que comprarse una consola u otra segun loq ue ponga en su ficha tecnica es una graaan tonteria que solo puede llevarte a sufrir grandes decepciones. Sobretodo cuando estemos el resto jugando al Star Wars y Resident Evil :)
Pero la gamecube con sus mario, wave race, zelda, zelda universo, rogue sqadron, supersmashbros, pikmin, resident evil, StarFox, spiderman, capcom vs SNK, metroid, turok, eternal darkness, F-zero, luigi's mansion, phantasy star online, mortal combat, robotech, soul calibur 2, conexion con gameboy advance, Final Fantasy...

spiderman
capcom vs SNK
turok
phantasy star online
mortal combat
robotech
soul calibur 2
Todos esos también salen para Xbox... con sus cositas como 5.1 etc. Sobre Final cuidado... que no lo hace Square sino una subsidiaria con un capital de menos de 10 millones de yens y todos sabemos que de Square también salen truños, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Hasta el Halo, la superestrella de xbox va a tener version de PC (que raro...)

Errmm... un desarrollo para PC y Mac que se paso a consola... lo raro sería que MS no aprovechase tener el trabajo hecho. Creo que en PC no veo DOA3s, RSCs, Panzer Dragoons, JSRFs etc. etc. etc. ni en PS2. ni en GC. Cada consola tiene sus juegos aparte de los multiplataforma, a ver si nos quitamos el filtro rosa.

Si no te corre prisa espérate a jugar a las dos y luego decides. Si te corre, coge las listas de lanzamientos, mira lo que te puede ofrecer cada una y actua en consecuencia.

Saludos.
Merecer la pena. La gran cuestion. Pues que quieres que te diga este foro que no sepas ya.

La Xbox vale la pena ahora, por el nuevo precio ya que la suma de sus componentes bien valen ese dinero. Vamos por pasos:

- ¿Potencia? mas que ninguna consola... en el papel.
- ¿Marca? Microsoft, una gran marca mundial... del PC.
- ¿Juegos? un 90% seran juegos que encontraras en la GameCube y PS2.
- ¿Confianza? para mi, una bajada de un 30% 4 semanas despues de su salida inspira todo lo contrario, inmadurez en el mundo consolero.
- ¿De moda? en Estados Unidos aqui tiene pocos fervientes.
- ¿Exclusivas? algunas, lo demas conversiones de PC pixel-a-pixel
- ¿Exito? De momento por mucho que te digan, en Europa y Japon, fiasco total. Consulta sus ventas proximamente pero cuidado no te creas los porcentajes de Microsoft.
- ¿Tipos de juegos? Pues como el mercado principal va a ser el de USA, juegos para Americanos a mansalva.
- ¿Fiabilidad de la maquina? Lleva un disco duro y eso, es fragil y facilmente desconfigurable. Anotate el numero de servicio post-venta... en la frente.
- ¿Estabilidad en el mercado? Microsoft se puede permitir mantenerla varios años aunque no vendiera ninguna. Ya sabes Micro$$$oft.
- ¿Futuro? Acabar pagando lo que MS quiere por la X y todos sus accesorios y juegos. Ya hablan de una XB2.
- ¿Etica? Poca, aunque unos se empeñen en decir que te "regalan" 2 juegos y un mando... que han pagado 4 semanas antes.

Si estas dudando... no creo que te escapes y acabaras comprandola :)


Saludos,
Bidule
No porque me gusta mas la XBox, ke me gusta mas ke las demas consolas, sino de una manera objetiva.
La XBox tiene ahora mejores juegos ke los de Gc y se pueden ver DVD's, ke ta bien, yo opino, si te gustan las dos consolas por igual, ke te pilles ahora la XBox y que cuando salga algun bombazo pa GameCube estilo Mario, Zelda, etc te la pilles.
Muchos direis que bombazos tiene la XBox, pos el Halo (aunke este en desarrollo pa Pc, vete a sabe cuando sale y como), el DoA 3 y el Wrestless, en mi opinion.
Y Microsoft se curra traducciones y Nintendo .... No coments.
Muchos direis que bombazos tiene la XBox, pos el Halo (aunke este en desarrollo pa Pc, vete a sabe cuando sale y como), el DoA 3 y el Wrestless, en mi opinion.

Bombazos?? :-?
Wreckles?...

Aqui veo pocos argumentos utiles...

Comprate la que tenga los juegos que mas te gustan, y punto.

Por ejemplo, en mi caso prefiero GameCube a XBOX porque, en mi opinion, los dos unicos juegazos que tiene XBOX ahora son DOA3 y HALO, y a mi ninguno de los 2 me llama. DOA3 porque en cuanto a jugabilidad es muy simplon, y HALO... pues bueno, despues de haber estado jugando FPS desde que salio el Wolfestein 3D... pues como que ese tipo de juegos ya los tengo un poco vistos, y por muy bonito que sea HALO, para mi no es razon suficiente como para comprar la consola.

Yo, personalmente, prefiero Rogue Leader, Wave Race, Smash Bros y Luigi's Mansion antes que DoA3, HALO, Wreckless y Project Gotham...
Ademas, ya tengo varios DVD, asi que ¿Para que iba a querer otro, mas?

Como ves es cuestion de gustos y necesidades.

Valora todos los factores y decide acorde con tus necesidades y tus gustos.
Microsoft se curra traducciones y Nintendo .... No coments.

Las traducciones no dependen solo de Nintendo, si no de la distribuidora que trae el juego a España.

Hasta ahora los juegos para consolas Nintendo han sido siempre de cartucho, por lo que las traducciones eran MUY costosas.
La GameCube no tendra ese problema en el coste de las traducciones, ya que la produccion de los GOD no es mas cara que la de cualquier otro tipo de disco compacto, ya sea CD o DVD, por lo que yo creo que Nintendo y demas distribuidoras españolas traduzciran, por lo menos, los juegos donde los textos tengan alguna importancia.
Para mi Wrecles o como se diga si es un bombazo, para mi, y al igual ke he dicho ke el mario y el zelda son un bombazo para Gc, ke para mi son una puta mierda mas infantil ke picachu, he dicho ke son bombazos pq son juegos ke vendes y si te gusta se disfrutan mucho y no son el tipico juego clasico.
Eso de ke el 90 % de los juegos de XBox sale en Gc y en Ps2 es falso.
Juegos de XBox:
-Project Ego
-Elder Scrolls 3:Morrowind
-MechAssault
-MidtownMadness 3
-Dino Crisis 3
-Halo
-DoA 3
-OddWorld
-Swat
-Unreal Championship
Etc.
Sobre las traducciones en GC, leí hace poco que casi todos los juegos llegarian traducidos. Como bien ha dicho maesebit, la traducción de juegos en cartucho era mucho más cara.
Driebes, puedes criticar a juegos como mario o zelda, pero hazlo de manera racional y no diciendo que son una mierda, porque son dos de los mejores juegos de la historia, aunque no quieras reconocerlo... ¿Cual fue el juego de plataformas que hizo vender una cantidad de NES desorbitada y dio a conocer el mundo de los videojuegos a millones de personas? Mario.
¿Donde ves el infantilismo en Zelda? Yo la verdad no la veo. No creo que un niño pueda completar ninguna de las entregas de Zelda sin ninguna ayuda, el aspecto gráfico tampoco es infantil (las entregas para 8 y 16 bits puede que parezcan un poco infantiles por el colorido general de los escenarios y personajes, pero nada mas).
Mario y Zelda han sido un patron a seguir para muchas compañias de software durante años y merecen, bajo mi punto de vista, un gran respeto.

Como imaginareis me decanto por Game Cube frente a Xbox simplemente porque siempre me han gustado mas los juegos de Nintendo, creo que siempre tienen algo mágico que hace picar y disfrutar muchisimo al usuario.

Salu2.
Driebes, respeto tu opinion acerca de los juegos que te gustan. Si a ti los que nos gustan a nosotros (a millones) te parecen "una puta mierda mas infantil que Pikachu" entonces que esperas que te digamos? que los juegos XB son un aburrimiento como el Wreckless? Porque no lo digo yo, lo dicen las paginas web con renombre y canales televisivos como Game One. Si si, muy bonito, uy como se mueve... esos reflejos... Esas relevancias graficas te asombran un par de horas o minutos incluso y despues del efecto X que? el juego es lo que muchos dicen. No lo dire yo pues no quiero jaleos tontos, ir por IGN por ejemplo no sé... y mirar lo que tiene de bombazo ese juego, po-li-go-nos.

Conclusiones tontas:

La tuya = Nintendo -> juegos de mierda. Pikachu y cia. Para infantiles
La mia = Xbox -> demasiado visto, 90% juegos PC. Para carrozas

Lo que pasa aqui es que algunos quieren revendicar que les gustan los videojuegos hacia la sociedad pero cuando esta les trata de infantiles responden "no no, yo soy xboxero es diferente soy mas maduro porque tengo la consola con menos juegos para niños" :? :? :?
Uy ahora que recuerdo, de toda la vida los videojuegos se han creado especificamente para niños y adolescentes. Asi que por favor ya vale de esconderse detras de la Xbox con el pretexto de que os gustan los videojuegos pero que no sois niños. El videojuego, compartido o a solas, siempre ha estado enfocado hacia la diversion, como una evasion para la mente y una distraccion.
Muchos rechazan los juegos de Nintendo o bien porque nunca los han jugado o porque justamente los han jugado cuando eran niños, recordandoles tales juegos momentos de la infancia. ¿Es eso algo malo? Yo lo entiendo, llega la edad de la pubertad en la que uno quiere crecer, crecer mas de lo que le toca crecer y rechaza todo lo que le pueda sustraer madurez.


Saludos,
Bidule
Los videojuegos juegos son, sean del sistema que sean hay que jugarlos con pasión (y rima) [666]

A mi la verdad me gustan de todos los sistemas, vamos es imposible que no haya alguna consola que por lo menos te divierta algún juego, si alguien dice que no es porqué no la ha podido probar... por lo tanto, me voy a hacer con todas [jaja] Ya me quedan menos...
Te dire lo que yo pienso:
Yo tengo la GC japonesa desde Noviembre del 2001. Hasta ahora he jugado poco, pero este mes, con la llegada de Biohazard, y pronto Mario, y Zelda van a hacer que no la suelte ni para ir al WC.
La Xbox, con esta bajada de precio, me la compro el proximo viernes si no surge ningun imprevisto, ya que creo que es un muy buen precio para una consola con esas caracteristicas.
En cuanto a juegos, hoy por hoy, prefiero la GC. La Xbox solo me ofrece el JSRF, el Panzer Dragoon Next (a ver si es un shooter o un RPG), el House of the Dead 3, el Sega GT 2002... Como ves todos de SEGA. Pocos juegos hay ahora que me llamen, pero confio en que saldran muchos mas... A mi me gusta jugarlo todo, y por eso, me compro todas las consolas (me encantan [amor]).

Consejo: no canceles la GC, que por su precio, caracteristicas y juegos, sera una autentica joya!
Originalmente enviado por M3D
el Panzer Dragoon Next (a ver si es un shooter o un RPG)


shooter como en los buenos tiempos [ok]
- ¿Marca? Microsoft, una gran marca mundial... del PC.

¿Nos compramos ahora las consolas por la marca? Pq eso si que es nuevo para mi... si merece la pena poco importa quien la fabrique.

- ¿Confianza? para mi, una bajada de un 30% 4 semanas despues de su salida inspira todo lo contrario, inmadurez en el mundo consolero.

A mi me inspira lo que al resto... que o lo hacían o no vendía un clavo.

- ¿De moda? en Estados Unidos aqui tiene pocos fervientes.

Lo mismo que la marca... vamos, para pijos relamidos.

- ¿Tipos de juegos? Pues como el mercado principal va a ser el de USA, juegos para Americanos a mansalva.

Y europeos... por no hablar de que sólo contando con los de Sega ya tienes un buen puñado de japoneses (y los que vienen de Capcom -con exclusivas-, alguno de Konami -idem-, Namco -idem-, etc.)

¿Fiabilidad de la maquina? Lleva un disco duro y eso, es fragil y facilmente desconfigurable. Anotate el numero de servicio post-venta... en la frente.

Perdona, pero te acabas de cubrir de gloria... Xbox falla tanto como cualquier otra. De lo de "desconfigurable" no hablo pq da risa. ¿Has visto muchas configuraciones en el disco duro? Pocas Xbox he visto petadas, y muchos de los que dicen por algunos foros "me he comprado una X y ha muerto" resultan ser al final trolls.

- ¿Futuro? Acabar pagando lo que MS quiere por la X y todos sus accesorios y juegos. Ya hablan de una XB2.

Pagarás lo que quiera la compañía siempre que sean artículos oficiales. Al igual que pasa con Sony y Nintendo, no seamos hipócritas. ¿O es te que dejan elegir el precio de lo que compras?

- ¿Etica? Poca, aunque unos se empeñen en decir que te "regalan" 2 juegos y un mando... que han pagado 4 semanas antes.

Anda que... si por ética fuera no compraríamos ninguna consola (política de "retorno 0 de Nintendo", malas artes de Sony hacia Sega). Pero no sólo eso, no vestiríamos ni comeríamos. Son todas iguales, sólo que criticar a MS en la prensa queda muy "guay y alternativo" además de ponerlo fácil, pq no oculta su prepotencia. Todas las compañías tiene sus juicios pendientes y sus chanchullos raros, si empezásemos no terminábamos nunca, aquí no vale el "y tú más".

La XBox tiene ahora mejores juegos ke los de Gc

A cada uno le gusta lo que le gusta... no por ello son mejores ni peores. Si hablas técnicamente no hay discusión, respecto a lo demás depende de cada uno.

Hasta ahora los juegos para consolas Nintendo han sido siempre de cartucho, por lo que las traducciones eran MUY costosas.

Eso es una excusa vergonzosa por parte de Nintendo. NO son más costosas, los SDKs de Nintendo incluían cartuchos regrabables, que es lo único que podría hacer más caro el desarrollo de las traducciones.

ya que la produccion de los GOD no es mas cara que la de cualquier otro tipo de disco compacto, ya sea CD o DVD

Falso. Cuesta bastante más que un CD y un DVD de capa simple, aunque ahora no recuerdo el precio respecto al DVD de doble capa, creo que iban muy parejos, a ver si encuentro el link y lo pongo. Los sistemas propietarios siempre son más caros (maquinaria especial, soft especial, medios especiales, producciones muy limitadas, licencias bizarras)

Sobre lo de que Zelda y Mario son mierda... ahí ya son gustos personales de nuevo. Durante los 8 y los 16 bits para mi eran joyas, el salto a las 3D y el cambio de planteamiento destrozaron los juegos. De hecho, la mayoría de mis favoritos de los 16 bits (quitando Neo Geo, que juega en otra liga) estaban en SNES, y NES fue mi favorita de entre todas las 8 bits a pesar de ser muy limitada.

La tuya = Nintendo -> juegos de mierda. Pikachu y cia. Para infantiles
Muy mal por lo anteriormente comentado. Respecto al infantilismo de Nintendo, sería correcto decir que es más bien "para todos los públicos" en lugar de "infantil".

La mia = Xbox -> demasiado visto, 90% juegos PC. Para carrozas

Creo que estás igualmente de equivocado... Mira las listas de Xbox ¿tanto juego de PC ves? Yo veo mucho más multisistema... y si quitamos a Halo, los de PC son las medianías, no los juegos importantes (sigo buscando un Tekki, un DOA3, un RSC etc. para PC). Por cierto, creo que soy un carroza que no llega a los 30.

Si te gustan los juegos de Nintendo, GC es una buena opción, pero si lo que quieres es títulos cañón, y los quieres ya, Xbox es la única que tiene ya un buen número de juegos excelentes y de gran calidad (JSRF, DOA3, RSC, Halo etc.), yo te recomendaría que si quieres vicio, te compres una Xbox, y si sigues con ganas de más, a mitad de verano o para navidades te compras una GC, que para entonces ya habrán llegado los juegos buenos de verdad, y quien sabe si con algún descuento.

Saludos.

Postdata: En cualquier caso, con una pregunta así en el foro de GC no esperes muchas respuestas a favor de otra consola X-D (es como preguntar en el de Xbox ¿me compro una GC?)
jeje todo es discutible por supuesto ;)


Saludos,
Bidule
NO son más costosas, los SDKs de Nintendo incluían cartuchos regrabables, que es lo único que podría hacer más caro el desarrollo de las traducciones.

No dispongo de los costes, pero dudo muchisimo que cueste lo mismo producir una tirada de 10.000 cartuchos que de 10.000 GOD o DVD

Por lo demas que comentas se nota mucho que tus preferencias se decabtan hacia el estilo XBOX, pero eso ya es algo subjetivo y poco util a la hora de valorar.

Por ejemplo para mi la XBOX no vale la pena hasta que no lleguen los bombazos de SEGA, pero eso es solo para mi, supongo que los que se la han comprado ya no comparten ni mi punto de vista ni mis gustos.
Yo no voy a contradecir los argumentos de nadie. Solo voy a exponer mis razones, que no tienen por que ser compartidas (faltaria mas).

En primer lugar, yo comprare la gamecube porque me encanta. El mando me gusta, la consola me gusta, los juegos que lanza de inicio me gustan (algunos) y los juegos que vendran tambien me gustan. Evidentemente, si tanto te gusta algo te lo compras, no?

Despues, la xbox no me interesa. Ni siquiera he mirado especificaciones ni juegos ni nada. Para mi no es una opcion. Por varios motivos: es de mocosoft (y con el pc ya tengo bastantes problemas), el mando es de la epoca de la megadrive (peaso tocho al que te tienes que amoldar tu, no el mando a tu mano), me cae antipatica y los juegos que he oido que proyectan no me dicen nada de nada.

Por ultimo, y dedicado a los tipicos que dicen "ñeñeñe, la nintendo es infantil, ñeñeñe, zelda niños, pokemos niños, ñeñeñe, ... "(sigo?). Para mi, la gente que busca excusas tan tontas es que en realidad tiene miedo de lo que critica. Me explico: A mi la play2 no me dice nada. Es una buena consola, tiene buenos juegos y a un publico incondicional que le viene de la play. Pues perfecto, nada que decir al respecto. La xbox es una consola sobre el papel potente, de una empresa novata en el campo que viene precedida por su fama en otros campos. Que a la gente le gusta? Ningun problema. A mi no. Pero no tengo por que decirles que su eleccion es mala. Yo no critico al resto de consolas. Criticar, buscarle fallos a las cosas, es una forma de autoconvencerte de que lo tuyo es mejor cuando dudas de ello.

En definitiva, y perdon por el peaso parrafo, esa es mi opinión. [jaja]
Originalmente enviado por Driebes
... y al igual ke he dicho ke el mario y el zelda son un bombazo para Gc, ke para mi son una puta mierda mas infantil ke picachu, ...

Oooh Oooh Oooh
Claro, dale a un crio de 8 años el Residen Evil de GC y veras como se parte de risa.
lo de los juegos infantiles lo tienen casi todas las consolas (y digo casi porq no se q juegos tiene la Xbox), y es q los juegos infantiles son otro campo de venda que las compañias utilizan para vender. no creas q la nintendo es la consola que solo produce para los niños, por q no es así.
No dispongo de los costes, pero dudo muchisimo que cueste lo mismo producir una tirada de 10.000 cartuchos que de 10.000 GOD o DVD

Evidentemente... y por ello se pagaba bastante más por cada juego de Nintendo64. Sigo sin encontrarle lógica.

Saludos.
Evidentemente... y por ello se pagaba bastante más por cada juego de Nintendo64. Sigo sin encontrarle lógica.

La excusa de Nintendo es que si lo traducian tenin que producir una tirada de cartuchos solo para España, lo que encareceria aun mas el precio del cartucho....
No se si sera cierto, pero yo le encuentro algo de logica.

Supongo que no cuesta lo mismo producir una tirada pequeña solo para España que una mucho mas grande para UK, España, Australia y demas paises que se lo tragaran en Inglés.
La excusa de Nintendo es que si lo traducian tenin que producir una tirada de cartuchos solo para España, lo que encareceria aun mas el precio del cartucho....

[flipa]
Básicamente cambiar una ROM y grabarla en los cartuchos que se pensaban distribuir en España... (si se fabrican 100.000 para Europa y 10.000 sólo para España, cambiar la ROM para estás 10.000 últimas)

Ni pies ni cabeza, excusas chorras como los 60 Hz de Sony o el precio Europeo de Xbox hace dos días.

Saludos.
La tuya = Nintendo -> juegos de mierda. Pikachu y cia. Para infantiles

siempre estamos con eso, pues nada, si tu no eres un psx generation imagino que en super nes y anteriores jugarias solo a los deportivos no?
A mi me inspira lo que al resto... que o lo hacían o no vendía un clavo.

sin duda, pero eso tendrian que tenerlo previsto desde el primer dia y venir con soluciones un mes mas tarde, a mi personalmete si me inspira mucha desconfianza.
Anda que... si por ética fuera no compraríamos ninguna consola (política de "retorno 0 de Nintendo",

perdona mi ignorancia, pero explicame esa politica de retorno 0 de nintendo que es tan poco etica please.
A cada uno le gusta lo que le gusta... no por ello son mejores ni peores. Si hablas técnicamente no hay discusión

ahi acertaste, la GC se la come
Xbox es la única que tiene ya un buen número de juegos excelentes y de gran calidad (JSRF, DOA3, RSC, Halo etc.)

ahi ya entran los gustos, yo no cambio RL, SSBM o Wave Race por ninguno de los que mencionas.

salu2.
Vamos a ver, si una empresa se gana la vida vendiendo consolas y juegos para esas consolas y solo vende juegos para esas consolas (ya que Nintendo no hace juegos para otras consolas que no sean las que ella produce) y llegan y te piratean los juegos... que me digan como comen a fin de mes :? :? :?

El cartucho fue elegido porque Nintendo vio anticipadamente lo que podia pasar al elegir un sistema de carga como el CD. Sony gana mucho dinero en las otras ramas que tiene su empresa, Nintendo no. Al final ha salido lo que tenia que salir, Playstation = exito mundial por ser la consola mas barata porque sus juegos son... casi gratuitos.

De no ser por Sony, Nintendo hubiera vendido muchas mas consolas N64 porque era mas potente y ofrecia y sigue ofreciendo mucha diversion a los que la compraron. Ademas, las ventas no salieron tan mal como algunos quieren pintarlo ya que vendio la nada despreciable cifra de 35 millones de consolas! Aun teniendo a Sony perjudicandola por su facilidad a la hora de piratear y las constantes rebajas de la PSX. Y juegos vendidos pues imaginaros si se han vendido 35 millones de consolas la cifra de juegos vendidos... y sin ningun metodo (barato) para piratearla ;)

Y si se han lanzado ahora con el GOD es por la misma razon, evitar la quiebra que supone sacar una consola/juegos y que no vendas ninguno por pirateables.

¿Querra la sociedad terminar con Nintendo de la misma manera que acabo con Sega? ¿Para cuando una pagina con "Nintendo... RIP"?


Saludos,
Bidule
Ni pies ni cabeza, excusas chorras como los 60 Hz de Sony o el precio Europeo de Xbox hace dos días.

No pueden=No necesitan

Les suponia un coste extra, y como no necesitaban hacerlo, pues no lo hacian, decian que no podian y punto, asunto arreglado.

Sony no "podia" poner 60Hz porque no tenia competencia
Microsoft no "podia" bajar el precio de la consola porque creian que iban a vender mas.
Nintendo no "podia" traducir los juegos porque no le iba a suponer un incremento en las ventas de la consola.

Pero en esta generacion es diferente, y aqui se trata de ver quien ofece mas.

Nintendo de momento ya nos da 60Hz y RGB, asi que si XBOX y PS2 tienen sus juegos traducidos, GameCube tendra que hacerlo tambien.
perdona mi ignorancia, pero explicame esa politica de retorno 0 de nintendo que es tan poco etica please.

Hace tiempo como Nintendo of America daba por hecho que sus consolas funcionaban tan bien, dijo que no quería saber nada de devoluciones. Como suena. Si salía cascada una consola, se hacía cargo la garantía del establecimiento, esto es, si la tienda ofrecia garantía por un año sobre todos sus productos y un cliente devolvía una consola estropeada, la tienda tenía que pagarle otra. Se montó un buen pollo con los comerciantes.

ahi acertaste, la GC se la come

Aro... estoy cansado de ver cosas al nivel de DOA3, RSC, Wreckless, Halo etc en GC, con gráficos excelentes y un sonido 5.1 atronador. Ahora mismo lo único que tiene GC a la altura de estos es Rogue Leader. No cuento los juegos "por llegar" pq nos podemos tirar la tarde.

ahi ya entran los gustos, yo no cambio RL, SSBM o Wave Race por ninguno de los que mencionas.

Efectivamente que es cosa de gustos, pero si he cogido a esos es pq son los aclamados por crítica y público. Podría haber dicho que Fuzion Frenzy es un juegazo (en multijugador me lo parece), pero no lo he puesto pq le han dado de patadas y quiero poner notas contrastadas (por cierto, Wave Race una decepción en toda regla, no sé si habrás jugado).

Saludos.
¿Querra la sociedad terminar con Nintendo de la misma manera que acabo con Sega? ¿Para cuando una pagina con "Nintendo... RIP"?

Bidule, todos los dias rezo para que eso no suceda, con Sega muerta si tambien muere nintendo seria el final de los videojuegos tal y como los conocimos para pasar a ser una guerra a muerte entre dos de las compañias mas ricas del mundo por controlar un sector que no les debe nada y que, sin embargo, sin nintendo y sega no seria nada.

salu2.
Hace tiempo como Nintendo of America daba por hecho que sus consolas funcionaban tan bien, dijo que no quería saber nada de devoluciones. Como suena. Si salía cascada una consola, se hacía cargo la garantía del establecimiento, esto es, si la tienda ofrecia garantía por un año sobre todos sus productos y un cliente devolvía una consola estropeada, la tienda tenía que pagarle otra. Se montó un buen pollo con los comerciantes.

ok, no conocia el caso, aunque es bastante mas pequeño que lo que mencionas de microsoft y sony.

salu2.
Por no hablar de tácticas monopolísiticas de Nintendo en América (si, monopolísticas), casos de dumping con juicio de por medio, violaciones de patentes y acciones legales poco justificadas contra desarrolladores independientes/díscolos.

Tienes un libro entero en Amazon sobre este tipo de chanchullos de todas las compañías (no llega hasta la llegada de MS), no recuerdo el título pero no es difícil de encontrar, búscalo. Como ya he dicho, aquí no vale el "y tú más", todas usan malas artes cuando pueden, sólo que Nintendo tiene una buena imagen y suele hacerlo a "escondidas" al no poder permitirse el descaro de Sony o MS.

Saludos.
Yo si he jugado al wave race y me parece una pasada. Sinceramente, yo tampoco cambiaria los juegos de cube por los de xbox, pero mis razones ya las he explicado.
Originalmente enviado por Alejo I
[B]

Errmm... un desarrollo para PC y Mac que se paso a consola... lo raro sería que MS no aprovechase tener el trabajo hecho. Creo que en PC no veo DOA3s, RSCs, Panzer Dragoons, JSRFs etc. etc. etc. ni en PS2. ni en GC. Cada consola tiene sus juegos aparte de los multiplataforma, a ver si nos quitamos el filtro rosa.
/B]

Como dices me parece muy bien que utilicen el trabajo hecho para pasarlo a ordenador, sólo espero que si alguna vez es viceversa no tener que estar 10 minutos para actualizar los directx al 9.0 o los drivers de mi "potentísima" Nvidia3 Megatrónica supertrueno para que se vean las avionetas del Fligth Simulator.........AlejoI yo que tú seguiría esperando al parche del Funzion Frenzy 1.2 (dicen que mejora la diversión un 000,1%) y al Simpson´s Roadrage (pura diversión).
Yo también te quiero [sonrisa]
Oh! Qué sutil ironía! Qué ingenio más agudo! Con lo de los drivers acabas de demostrar que no conoces la consola para nada.
Por cierto, aclarame lo de Funzion Frenzy, Simpson´s Roadrage y tu amor declarao que estoy un poco aburrido esta mañana [jaja]
32 respuestas