Oficial: Gamecube A 199 € !!!!!!!!

Nintendo acaba de confirmar la noticia de que su nueva consola, Gamecube saldra al mercado europeo el 3 de mayo a un precio de 199 € o lo que es lo mismo, unas 33.000 pts.

Parece que la bajada de precio de microsoft no ha tardado en tener replica por parte de Nintendo, ahora solo falta esperar y ver si Sony hara un movimiento similar.

PD: Podeis confirmar la noticia accediendo a http://www.nintendo.es donde aparecera otra ventana con la noticia.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Alaaaa!!! Es ciertoooo!!!!

Viva XBOX!!! gracias a ella me voy a ahorrar 10 talegos en mi GameCube!!! XD XD XD

MOOOOLAAAAAAA!!!!!!! XD
Ya te digo si mola, es la primera vez que una consola baja de precio antes de salir al mercado :)

Esta semana ire al centromail a reservar una, porque a ese precio se van a vender como rosquillas y no me quiero quedar sin la mia ;)
Ma dre miaaaaaaa...... esto ya es la locura [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A ver como responde sony a todo esto ;)
A ver como responde sony a todo esto

Sony?
Creo que compras una tele y te rregalan l PS2... [jaja] [jaja] [jaja]

O hacen eso, o la PS2 la lleva guapa y con el pelo pa´tras! [jaja] [jaja] [jaja]
ostras que bueno!!!!!....XD


a ver como se lo monta sony ahora..........el caso es q lo que tendría que bajar de precio son los juegos, pero bueno...... saludos XD
La verdad es que ultimamente sony me esta defraudando con las patetico conversiones que esta sacando de sus titulos estrella como MGS2, FFX, DMC, etc... asi que mas vale que espabilen, porque no soy el unico que piensa asi.

Sea como sea.... VIVAAAAAA NINTENDOOO !!!!!!!!!!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
bufff bufff. ¿Que repercusiones creeís que va a tener esto en las ventas?...madre mía por ese precio....buffff.....XD


Ahora estaremos todos expectantes a ver qué narices hace sony (aunque yo ya tengo la ps2...y por mi trabajo "de parado", me parece a mí q no me voy a pillar ninguna más,pero en cuanto empieze a currar....seguro que alguna caé!!!! ) bufff....todavía estoy flipando , madre mía!"!!!
Jajajajaja!!! la locura!!! [mad] Oooh Oooh

Viva M$!!!, la que se ha montao, creo que tendré una Cube antes de lo que esperabaaaaaaa!!!

Gracias Tio Billy por hacer q bajen toas las consolas.

Y viva Nintendo!!!, con dos Cohones!!!


[beer] [beer]
mis estimaciones son:

Sony dentro de poco tiempo tiene que anunciar algo....¿bajada de precio? ¿nos regalan el disco duro?¿?¿?¿?¿?

Estos primeros meses no creo que pase nada, pero en el verano, la competencia volverá a atacar con bajadas,ofertas,etc...¿gta3 en platinum XD?

Y si nos ponemos a vaticinar....¿que pasará estas navidades? !!!GUERRA DE CONSOLAS!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Al final vamos a ser eolianos coleccionistas de consolas de 128 bits XD...jejeje q weno...



Lo que pase a partir de hoy.....no lo sabe nadie.... [toctoc]
jejeje.muy buena noticia porque antes de lo espoerado tambien tendré una GC...

Una pregunta: es un precio de lanzamiento definitivo??
Una pregunta: es un precio de lanzamiento definitivo??

Hombreee... no creo que la bajen mas aun!!! XD XD
Siiiii, bien! Por fin un buen rumor que acaba siendo cierto. Que peaso precio! Esoy que no quepo en mi. Menos mal, porque yo ya temblaba pensando en lo vacía que q quedaria mi cuenta [tomaaa]. Que bien, lalalala. [ok] [ok] [ok] . Nintendo te quiero [amor]
Joder ésto ya es flipante y todo gracias a "cacasoft". Además vendrá de perlas a Nintendo porque va a vender consolas como churros.
Me parece que PS2 iba a bajar el precio a 35000 ptas dentro de poco.
Ahora solo falta que Alejo o Xijo o alguien lo vean para que lo pongan en primera pagina aonde tie que estar :)
Si señor el "pibe" Microsoft ha revolucionado el sector, dios mio que semanita...de buenas a primeras me encuentro que voy a tener dos juegos y 1 mando de regalo (por parte de Guillermito Puertas) y aparte me sale la consola de Nintendo mas barata....(Señores que sale casi al mismo precio de lanzamiento que la Super Nintendo de hace años...).Ahora le tacara mover pieza a Sony, con que nos deleitara ?, Bajara el precio de PS2, regalaran 1 psone con cada Ps2 ?, Bajaran el precio de las juegos, Subiran el nivel de las conversiones Pal, ALGUIEN SABE CUANTOS SON 400 DRAGMAS ??????????

Gracias Microsoft... como te queremos XD XD XD XD
Sorprendente, el próximo paso son los juegos, todavía están carillos...
Me parece que PS2 iba a bajar el precio a 35000 ptas dentro de poco.


35.000??!! Que va...crees que la gente sefguirá comprando una consola que ya no es de ultima generación cuando tienes una GC mas barata que ella??

La verdad creo que Sony la bajará a 25.000 como minimo!!!

jejeje pa qaue luego digan que Europa nos tratan mal!! ;)
A este precio me compro tambien la PAL, en color negro, y asi ya puedo jugar tambien a los juegos de aqui si me interesa!!!
Vaya guerra de precios estamos teniendo!! :O
Sorprendente, el próximo paso son los juegos, todavía están carillos...


los precios de los jeugos seguiran igual ya que es de ahi donde ganan la pasta, a no ser que MS se atreva a bajar los originales a 7000 pelas!! XD

Ahi si empieza la verdadera guerra de consolas y decline del pirateo...
Originalmente enviado por Raine
La verdad creo que Sony la bajará a 25.000 como minimo!!!


Eso por lo menos!!
La verdad es que la PS2 lo esta teniendo muuuuuy crudo! [poraki]
Asi aprenderan a no jodernos con el DVD sin RGB, los juegos caros, los jaggies y los putos 50Hz. [poraki] [poraki] [poraki]
Otra cosa... no pongais el simbolo del Euro en los titulos de los posts, porque parece que no soportan el formato Unicode y aparecen de la forma "& # 8 3 6 4"...
¡Y yo sin enterarme! Estaba en otro foro [mad] [mad] [mad]
¡Increible pero cierto! Nintendo baja el precio de su consola hasta limites insospechables hasta hace poco :O No lo puedo creer ya que Nintendo no lo necesitaba tanto como lo necesitaban otras companias... la GameCube vuele a ser la mejor consola calidad-precio del mercado [ok]

¡33.000 pesetas como precio de salida!

Es para comprarsela de nuevo :O y jugar a los juegos PAL si la USA no los acepta XD XD XD Que saltos pega la industria de las videoconsolas jejeje [ok]

Ahora, mas que preguntarse si la PS2 bajara de precio, algo que me parece logico si quiere seguir vendiendo *algo*, lo que si me interesaria saber es si este jarro de agua fria preocupa seriamente a Microsoft. Es toda una estrategia por parte de Nintendo el recortar el precio justo despues del anuncio de rebaja de MS y poco dias antes del lanzamiento de la GameCube. Recordemos que todavia no ha entrado en vigor la oferta de Microsoft y que por lo tanto puede que su bajada de precio quede mas eclipsada visto las cercanas fechas de tales ofertones.
Es decir que las ventas a partir del dia 26 no van a ser lo que MS pensaban que fueran. Eso es lo que trae la competencia y todos salimos ganando :)

¿Aun queda alguien que no quiera comprarse la GameCube? ;)


Saludos,
Bidule
yo acabo de cancelar mi reserva por que qeuria esperar a despues del E3 para decidirme por una de las dos (la ps2 ya la tengo) jejeje ahora tengo que volber a reserbarla rapido antes de que me quede sin una el dia 3 snifffff VIVA NINTENDOOOO
Originalmente enviado por Bidule
Es para comprarsela de nuevo :O y jugar a los juegos PAL si la USA no los acepta XD XD XD


Yo es que si las conversiones a PAL llegan rapido, traducidas y a buen precio, no me importara comprarme la consola PAL (eso si, en color negro para que sea diferente mi JPN morada).
La oferta es MUY tentadora pero yo me la pillaré por navidad que ya habrá RE, Mario y Zelda, trio de ases [fies]
Pues lo mejor no es eso, es q hay rumores de q Microsoft va a bajar mas el precio de la Consola en EEUU y por consiguiente en Europa para cargarse a todo bicho viviente....

Esto se pone al Rojo [+furioso] [bad] [bad]
HOLA:
Ya os lo dije, entre otros, q si baja seria antes del lanzamineto, q para eso llevo tres años mas los q me quedan estudiando economicas y de esto se un poco, y era de suponer, segun mis conocimientos.
Bueno ahora si q tendra un lanzamiento de ordago la gamecube , la GC es para jugones, q ya tiene un dvd o no lo quieren, q solo quieren una MAQUINA para jugar como locos, y a mi por fin me llega la pasta antes de tiempo, q antes sino solo me compraba la cube pero no juegos ni memory.
Una noticia esperada, q ha llegado un poco tarde, los de nintendo no se atravian?, igual pensaban espera un par de dias despues del 26 para ver como reaccionaban los consumidores ante la bajada de la box.
Pero con dos cojo*** lanzaron el rodago y nos demustran una vez mas q con la cube van a por todas. Vuelve el imperio Nintendo con su nes y su Supernes, y comienza el declive del monopolio play2, claro q hasta q llege la 3, pero para eso todavia queda un par de años, o menos? a saber lo q tiene reservado el gigante japones de sony.
Adios, esto hace un bien mucho mayor a Nintendo y a los Nintenderos, q con la situacion anterior, por fin la curva de oferta y demanda se optimizan en el maximo. Bueno no os aburro mas.
Morpheux no aburres para nada, eres un angel bendito ya que predicastes la rebaja de la GameCube al igual que lo hizo Avenger cuando predijo la bajada de la Xbox.

Yo mismo te conteste diciendo que era muy probable de que no se rebajaria el precio de la GameCube y mas cuando falta tan poco tiempo para su salida y... ME EQUIVOQUE jejeje pocas veces se alegra uno al equivocarse XD

¿Ahora si te la compraras el dia 3 verdad? ;)


Saludos,
Bidule
Pues yo creo q...SIIIIIIIII!!!
Haber espera q rompa la hucha y cuente.... me parece a mi q el 3 estoy en la cola del centro mail como un clavo. [beer]
Adios
SI señor [ok] eso es ser positivo y lo demas son tonterias :)

Un 10 para ti Morpheux ya que por lo que veo te vas a gastar hasta el ultimo €uro de tu hucha XD


Saludos,
Bidule
Creo q podeis sumarme a mi tb a este distinguido club de Nintendo, esta oferta la hace irresistible, iva a gastarme un pastón en una Tarjeta grafica de Pc, pero ahora he cambiado de opinión, además como disfruto como un enano con la GBA voy a apostar de nuevo por Nintendo, cada día que pasa me atrae más ese cubo tan llamativo, que me está pasando?, es contagioso?, tiene cura?, diós ya me estoy rallando otra vez.... [tomaaa]

Pues nada espero estar por aqui pronto hablando maravillas de esta consolilla.

[sonrisa] [sonrisa]
En fin, parafraseando a M3D... gonna buy them all!!! [tomaaa] [tomaaa] Dentro de un tiempecillo, pero gonna buy them all al fin y al cabo XD
Haces bien Lobo y si no lo puedes remediar es simplemente porque la atraccion que ejerce una consola como la GameCube de Nintendo, y a ese fantastico precio, la hace irresistible para todos nosotros a quien nos gustan los videojuegos :)

Tu imaginacion pide mas y Nintendo te lo va a servir en bandeja ;)

¡Y uno mas! buenooo hoy agotamos todo el stock que por cierto ya estan en España esperando ser colocadas en las estanterias y escaparates de todo el pais asi como en toda Europa :O

Aqui dentro del foro GC no hay ningun club Nintendo hay gente amante de los videojuegos al igual que en el foro XB o PS2 y todo gracias a EOL. Por cierto cuando hay noticiones como los de hoy esto se colapsa un poco, no? o es que el servidor es una PS2? que malo soy jeje [666]

Aun asi bienvenido al club Lobo [ok]


Saludos,
Bidule
Estás hecho todo un predicador Bidule, solo puedo contestarte una cosa....

AMEN!!!.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo este mes ya he fundido la pasta en un Athlon 1700 + XP, la plaka base, 256 megas a 133, y una RADEON 8500, asi ke tengo ke esperar al mes ke viene kon la extra, (ademas si kompro algo mas este mes mi mujer me echa por la ventana kon el ordenador, la PS2, la DC, y lo ke me kompre) admas, si la GC sale el mes ke viene, ke bien!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Asi kon la extra me pillo la GC, el Rogue Leader 2, el Resident y 1 o 2 mandos mas, y kon lo ke sobre de la extra, pal bote pal mes siguiente pillar algun juegazo mas!!!!!
Yo ya tengo media consola pagada y ya tengo la mañana del viernes 3 reservada para recogerla. La sorpresa es que ahora solo tendre que pagar 13.000 pelas mas [jaja]. Junto cn la cube pienso pillarme el wave race y rogue leader y otro mado y targeta de memoria bwahaha (babeo, babeo).
Originalmente enviado por zesmachin
Pues lo mejor no es eso, es q hay rumores de q Microsoft va a bajar mas el precio de la Consola en EEUU y por consiguiente en Europa para cargarse a todo bicho viviente....



Joder vale que Microsoft sea una de las empresas más solventes pero yo creo que de verdad tiene que estar pasándolo mal con Xbox porque que sepa los materiales de la consolita sin más caros su fabricación que luego al precio que la venden.... :-? "Y decían que dentro de unos 2 años ya sacarían beneficios....deben de estar que trinan en yanquisoft jejeje y el tio ratataaaa Puertas tirado por el suelo con un berinche de narices...jajaja . Sólo espero que no le de un venazo y compre medio mundo de los videojuegos con programadores etc.... o que la Xbox te la regalen con el bollicao JAJAJAJAJAJAJA
37 respuestas