Monitor para PSOne

A pesar de que Sony todavía no ha lanzado su propio modelo de pantalla para la PSOne (prevista para diciembre), una compañía de Hong Kong se ha adelantado y ha puesto a disposición de los usuarios de la consola un monitor TFT que se acopla a la PSOne por la parte trasera y permite disfrutar de ella en cualquier lugar (siempre que haya un cable de conexión a la red eléctrica).

El monitor incluye altavoces y su precio es de 14.500 yenes (unas 25.000 ptas.) No se sabe todavía si la compañía tiene planeado distribuir la minipantalla en el resto del mundo.

Imagen
no tiene bateria?¿
yo lei en una revista q la psone tendria una bateria,pero parece ser q no era cierto
Batería???? tengo entendido que la PSOne, nunca se ha dicho que fuese una "portatil" tal y como las entedemos (gameboy), y necesita de corriente eléctrica para rular, lo que sí se es que se puede enchufar al encendedor del coche, con el cable apropiado, claro está, pero de baterías no se nada.
A lo mejor soy yo kien mete la pata pero he leído ke sí tendrá una batería ke se le akoplará debajo para konvertirse realmente en una portátil. Aunke ya os digo ke no estoy mu seguro!!!

Por cierto, la pantalla esta nueva ke se ha adelantado a SONY es en color??? Juraría ke la de SONY era monocolor!!!

Un saludete!

------------------------------------

Nos vemos en los bares...Mago de Oz!

------------------------------------
Originalmente enviado por GrayFox

Por cierto, la pantalla esta nueva ke se ha adelantado a SONY es en color??? Juraría ke la de SONY era monocolor!!!


Pues parece ser que sí, al menos por lo que se ve en la foto, además, dicen que es TFT, como las pantallas buenas de los portátiles de hoy día, las cuales son todas en color.
Si en serio esta es en color, y la de SONY no, SONY se va a tragar las suyas, ya que está ha salido antes, es más barata (la de SONY creo que llega a las 30.000 pts) y además lleva los altavoces incorporados (la de SONY no lo se)
4 respuestas