Nintendo se marca un tanto, GC baja su precio a 199 euros

Comienza la guerra, y en esta no hay talibanes de por medio..o quiza si XD XD XD .

EL movimiento estrategico de MS ha hecho que Nintendo decida bajar el precio de lanzamiento de su consola a 199 euros...

Esto mayormente afecta a Sony que necesitara un golpe de efecto para que la gente no decida entre tener que escojer entre una consola superior tecnologicamente,xbox. o escojer una consola que en relacion calidad-precio, gana tanto a la xbox como a la ps2, en este caso hablamos de Gc..

A todo esto.. que opinais del tema ?
yo pienso que sony ya ha vendido mucho y tiene un gran mercado por delante, creo que la guerra qua hay es por el segundo puesto y creo que ganara gamecube gracias a square y sus conversiones del final fantasy
final fantasy vii en gamecube uffffffffff
Sony ya tardas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en reaccionar, pq aunq tenga el parque de consolas vendidas más grande, todo puede cambiar y más en vistas a futuras máquinas....

Saludos!! [alien]
Pues yo, aparte de mi PS2, voy a pillar la Game CUbe, y ahora mas un con ese precio.
yo tb m la voy a pillar de color negroooorrr :) xa q me haga juego con mi PS2 :p

Imagen
Lo q aun no tengo claro es q juego voy a pillar 1º. Vosotros cual vais a coger????
Vosotros cual vais a coger????

Yo:
1º Rogue Leader II
2º Wave Race
3º Luigi´s Mansion
Yo opino que desgraciadamente la GameCube se las va a llevar la 2 al cementerio XD XD XD

Bueno en serio... a la xbox le ha salido otra espina en el pie y... cojea. Cojea porque aunque sea la mas potente, todos sabemos que Sony va a rebajar su consola dentro de poco, esta mas claro que el agua. Y para cuando lo haga que hara MS, ¿rebajar otra vez su consola?

Sony ya a vendido un buen paquete de consolas en todo el mundo para permitirse eso y mas.

El E3 va ser el detonante y el campanazo de salida para una carrera que tendra como meta llegar a las navidades en buena posicion.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Y para cuando lo haga que hara MS, ¿rebajar otra vez su consola?


M$ puede rebajar la consola cada 6 meses, lo único caro es el NV2A, para navidades seguro que la vuelve a bajar... espero que la GCN vuelva a bajar para entonces XD
Pues yo toy como loco por el Resident(igual q todos supongo)
Creo que en la carrera de las 3 consolas ya sabemos cual va a quedar última...

PS2 Lleva casi más tiempo en el mercado y tiene el parque de consolas y la lista de juegos más atractiva para el usuario.

GameCube tiene la relacion calidad - precio más atractiva a fecha de hoy.

Billy Puertas. Me parece que te va a tocar estar una temporada al final de la cola. [burla2] [burla2] [burla2]
Pues yo pienso lo mismo. Creo q Xbox va a morir muy pero q muy pronto
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un 10 para Nintendo, tiene sus santos cojones sacar su consola a 199€ (34.000pts aproximadamente) cuando sus rivales lo hicieron a 450€ y 479€, un 10 y una consola más vendida por mi parte.
y una gran consola , solo hay que ver el resident evil uffffffffff
que pasada
Mola!

Asi podre tener todas las consolas de nueva generación aunque la verdad no veo ningun juego que merezca la pena de verdad en el lanzamiento asi que quiza espero unos mesecitos (aunque lo dudo XD).

Competición en estado puro ,¿quien vencera? veremos un anticipo en el E3.

Salu2


PD:No subestimeis a Mocosoft [sati]
Nintendo no solo tiene el merito de ponerla a 199€ sino que tambien lo tiene por hacerlo *ANTES* repito *ANTES* de sacar la consola y no aprovecharse de los hardcore gamers durante un mes para rebajarla despues.

Eso a mi entender es mas beneficioso para el usuario y cada uno con sus ahorros que le sobren que se compre lo que le dé la gana.


Saludos,
Bidule
microsoft necesita bombazos tipo metal gear, final x, zelda, metroid, resident evil etc y por ahora na de na, se cree que con los juegos americanos dominara el mercado, pero en europa ha vendido 20.000 jejejejeje pobres
Paisanooooo!!! no hables tanto de la xbox. Cuando tengas tu la Gc y yo la xbox nos vemos un dia y [discu] :-P
Yo no te digo que la Gc sea mala pero ten en cuenta el peso que tiene mocosoft :-P y las ganas que tiene de entrar en el mundo de las consolas [bye] .Gracias

P.D: Por cierto, ¿"ta" harto de beber manzanilla? [borracho]
Originalmente enviado por Hajile
microsoft necesita bombazos tipo metal gear, final x, zelda, metroid, resident evil etc y por ahora na de na


Voy a hacer una pancarta y la colgaré en la ventana... No quiero franquicias comerciales!!! XD

Sirven para vender sistemas pero me da igual, estoy harto de refritos [lapota]

P.d: Zelda, Metroid.. no los considero comerciales ya que Nintendo no saca un Zelda cada año, además cada nueva entrega es una revolución.
Creo que le mayor problema que tendrá Microsoft y Xbox es que está entrando en un terreno donde nunca había estado. Es decir se está encontrando con COMPETENCIA . [mad] [mad] [mad] [mad]

Es muy facil ser lider cuando estás sólo en el mercado pero el mundo de la consola es harina de otro costal...

El tiempo pondrá a cada uno donde le corresponde.
aqui suele ganar la que mejores juegos tenga, por eso triunfo sony y eso que rivalizaba contra nintendo y sega, microsoft puede triunfar si saca juegazos como ya hizo sony para la play1 por ahora los juegos de xbox son buenos, pero no hay ninguno que merezca el desembolso de 50 mil pelas
en cambio gamecube ya sabes que vas a tener juegos de miyamoto que JAMAS han defraudado
El mes ke viene kon la extra me kompro la GC, y el Rogue Squadron 2, y el Resident Evil, y otor mando por lo menos y despues a esperar a ke saken mas juegazos (sobretodo deportivos), y lo ke me sobre de la extra, pal bote para proximas kompras!!!
No pensaba comprarmela aun, pero por esto casi seguro que me haré con la pareja Cube/Resident cuanto salga este último. :)
Originalmente enviado por XESK_MALONE
El mes ke viene kon la extra me kompro la GC, y el Rogue Squadron 2, y el Resident Evil


Resident? Sale en Julio-Septiembre...
Ole ole y ole para nintendo. Aún teniendo una consola 60 Euros más barata que las otras, va y la baja 50 Euros! Para un juego más....
Si durante un momento dudé al ver bajar el precio de XBOX, ahora estoy seguro de k voy a hacer una buena kompra.
Ya tengo ganas de que llegue el dia, y yo que pensaba que con el descuento que me iban a hacer por un contacto en carrefour me iba a salir bien, pero ya veo que me va a salir bien, la consola por unas 27.000 buaaaa.. impresionante, ni en tiempos de Super Nintendo. juaaaaaaaaa

Rogue Leasder alla vamos...
25 respuestas