La mas barata de la historia

Creo poder afirmar que la Gamecube es la la consola mas asequible de la historia, ninguna ha salido nunca a un precio proporcionalmente tan bajo.

Aqui se van a juntar el regalo a los niños (pokemones ), con los freaks star wars, RE, nintenderos y demas. Ademas los padres solo van a ver una consola pequeña que no ocupa sitio, la mas nueva y la mas barata. Sera la consola con mas rango de edades interesadas.

Esta claro que quien mas malparada va a quedar es SONY.

Le auguro el primer puesto en las listas de ventas.

No vamos a caber en el foro.

[looco] [looco] [looco]
No vamos a caber en el foro.

A ver si es verdad y el dia 3 estamos todos aqui con nuestra GameCube!! [jaja]
Eso eso eso, ahora no hay escusa como tampoco la habia antes de la rebaja asi que a preparar esos 199€ y a comprarla

*** EL DIA DE SALIDA ***

Y por si alguien no lo recuerda es

EL DIA 3 DE MAYO o 2 DE MAYO POR LA NOCHE (0:00)

segun donde viváis os tendreis que poner las deportivas para ir corriendo a por ella a la tienda pero no a la 0:00 sino antes porque no creo que todo el mundo tenga la suya con ese precio XD

venga, el 3 de Mayo hay que entregar 199€ en las tiendas y arrollar ya que

NINTENDO SE LO MERECE MAS QUE NUNCA


Saludos,
Bidule
Esta claro que quien mas malparada va a quedar es SONY.


Pos yo creo que serà Xbox ya que esta conosola no puede bajar mas de precio. Sony no se quedara como si no hubiera pasado nada, si no que tambien bajara su consola a que precio?? posiblemente a 35.000 mil pesetas, si no voy mal a 210 € mas o menos, en el E3 se despejaran nuestras dudas.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo


Pos yo creo que serà Xbox ya que esta conosola no puede bajar mas de precio.


Al contrario, al tener componentes de PC es la que puede bajar más de todas, el NV2A que actualmente es lo más caro, en 6 meses lo pueden tener por la mitad de precio o menos... además si ahora le dejaran Moco$oft la bajaría más para joder el mercado pero sería un clarísimo caso de dumping...
Venga todos!!!
El 3 de mayo con vuestras GameCubes... que va a ser la hostia!!!

X-D[ok]
yo ya la tenia reservada de antes, pero ahora aun mejor, € que me ahorro :D

salu2.
7 respuestas