Paso de que este tio se forre a costa nuestra

Hasta ahora en mi pueblo solo hay un tio que instala el chip para la play, pero ahora mi primo pequeño y un amigo se han comprado unas play de esas pequeñas y me gustaria poder ponerles yo mismo el chip.Me gustaria saber donde puedo conseguir todo lo necesario:chip, programador,...y lo mas importante...como se hace todo paso a paso.Creo que si alguien me ayuda con esto, podre hacerlo yo solo:Muchas gracias por adelantado.Saludos a todos
Pásate por la sección Modchip de esta misma peich, y allí encontrarás todo lo que te hace falta saber, desde esquemas hasta las instrucciones necesarias para poner el chip.
Pasate por la seccion de documentos PSX [chiu]
akabo de kolokar uno en una ps one y he usao los ficheros .hex ke salen en el post de este mismo foro ke dize algo asi como "conceptos basicos para colocar un chip" o algo asim, los ke kolgaron kon el nombre de onechip......si aun no sabes de ke va lo de como programar los chips etc etc pos rebuska en la sekzion de metodos de karga de backups del foro de ps2, donde aprenderas como se programan los integraos con el TE20 i tal, y luego de este foro te bajas lo ke te he comentao ke ia veras como entonzes sabes pa ke sirve
Veamos que dijo un ciego........

No habeis visto que este post se remonta nada mas y nada menos que al: 07-11-2000 23:32.



PD.- Bueso, si te aburres, comprate un mono.........
jejjeje,duque tenes razon :D hay k tar aburrios... :D saludos
anda coño ¡¡¡ xDDDDDDD joe eso me pasha pol contestar direstamente sin mirar fechas ni nah


si ej ke uno tiene mu wena fe xDDDDDDDDDDDDD
bueso¡¡¡¡ ya van lo menos 3 mensajes ( q yo sepa ) q ultimamente contestas del 2000¡¡¡ [+furioso] [+furioso] .
siempre t digo lo mismo entretente en otra cosa y deja d hacer el tonto a la vez q no nos haces perder el tiempo a los demas
saludos
na,si parece k se divierte, no se pk ,pero eso parece :(
8 respuestas