Nanths siento lo del otro post....

oye siento lo del post...no sabia k no se vendian los capitulos de dragon ball...de todas formas no sabeis tampoco de ningun otro pais de la UE k los aya comercializado en DVD?..pk si son en DVD seria multilingue....a lo mejor asi...lo dicho sorry,,,

salu2
Vamos a ver... no me enteré muy bien de lo del otro post, pero si es una serie publicada en España es ilegal pillarla gratis, ya sea intercambio, bajada de algún sitio de inet, o Dios sabe qué... (es legal si te lo regalan en una caja de Phoskitos, pero dudo que eso suceda... XDXD)

Lo que quiero decir con esto, es que, aunque haya salido en otro pais tambien, es algo que da igual.

Siento meterme donde no me llaman, de verdad, y que conste que no digo nada con "mala fé" (bueno, esto es bastante dudoso, ya que no tengo "fé" XDXD).

1 Saludo a tos.
no pasa nada, lo cerre porque estaba llegando a un punto que romperia las normas del foro.

no creo que se haya editado la serie en ningun otro pais (son demasiados episodios), el que mas puntos tiene seria francia, pero lo mas logico es que tuviera los audios en frances y japones solamente.
pos nada,a fastidiarse toka...de todas formas no habia oido nada y me extrañaba...por cierto ya k estoy tengo en casa unos cuantos comics de DB, pero alguien podria pasarme la lista de publicaciones completa pa tenerlos todos??
Salu2
3 respuestas