cables ...en v3 y messiash..

hola

la semana q viene m van a instalar el mesiash (aleluya)
Y me han dicho q los puntos abcde,.q,w,m,n,....(los del controlador y bios) q use cables muy finos cortitos y de un solo hilO
y los scex 3.3 gnd q sean un poco mas gordos y multihilos

...voy a llamar al tio y decirle eso
es solo para q me lo confirmeis

o darme alguna otra recomendación

enga gracias...
Yo me he instalado el MESSIAH con un solo tipo de cable y es el mejor con diferencia, simplemente el cable IDE de 80, es muy resistente, es muy fino y es el mejor para conexiones, olvidate de usar dos tipos de cables ¿?¿, todos mis cables son iguales y el MESSIAH me va PERFECTO... ( ALUCINANTE el chip...).

Un saludo
Duende.
Si tu Messiah es un 1.3 puedes poner cable mutihilo que es el que yo utilizo.
Ya que en este Messiah esta corregido el bug de las v4 sobre la distancia de los cables.
la versión de mi messiash es v1 creo , porq lo pille en febrero, y todavia no habia salido el 1.3 no?

pos eso

q cables recomendais para una v3, con messiash v1

a mi me dijo uno q ya lo instalo con esa misma configuracion q
los puntos abcde,.q,w,m,n,....(los del controlador y bios) q use cables muy finos cortitos y de un solo hilO
y los scex 3.3 gnd q sean un poco mas gordos y multihilos

hago caso?

otra recomendacion ?

gracias
lo de los cables es un bulo.......usa los mas finos y reza para los puntos b c d e f g h i XD
Lo de los cables no es un bulo, ... el m 1.3 tiene menos probavilidades de petar en una v4 por este tema.

en teoria en una v3 no hay diferencia.

Sobre los cables bcde,... yo me he cargado una ps2 de esa forma.

se la he mandado a sony ya hace tiempo y me llego otra con un lector mejor y todo :)

(y iva sin pegata ni na xDD)
El messiash 1.3 anda en las v4 le pongas lo que le pongas(me refiero a los cables) y si es el messiahs primero que salio ese no tira ni patras en las v4 ya pongas el messiahs al lado del lector y uses los hilos que uses
6 respuestas