¿alguien me puede ayudar con resistencia variable?

Hola a to2.

He leido que poniendo una resistencia variable en el punto 5 de l pic,(en mi caso en el once ya que utilizo el pic 16f84a) y ajustando esta se consigue que la bandeja salga mas lenta. mi pregunta es ¿de que valor tiene que ser esta resistencia variable? ¿y la que va despues del condensador? Por si os sirve de ayuda tengo una v5 y la bandeja sale bastante rapida, sobre todo con el pulsador, que sale como las baaaaaalasssssss!!!!!!!!


A ver si me podeis ayudar, please.

salu2
... el potenciometro que has puesto creo que no sirve para regular la velocidad de la bandeja sino para ajustar la carga de algunos juegos. Para la velocidad de la bandeja hay codigos del Eolo modificados que la abren mas despacio.
si hombre al puta resistencia jeje nuetso colega blackat se curro la solucion peor la dejo en el aire al no especificar el valor dle potenciometro xDD en fin yo provare con un de 1K haver q pasa

un saludo
Yo ya he probao con una d 1k y otra de 10 k. con ninguna he notado variacion. la he puesto en la patilla11 del pic (es un 16f84a) ¿es que no sera ese puto? tendre qeu probar con otros valoresaver.

saludtes
3 respuestas